Dólar cierra al alza en S/ 3,7330 ante la aprobación de la moción de vacancia presidencial
Hoy se votó la admisión de moción de vacancia contra el presidente Castillo, mientras el tipo de cambio cerró con un avance de 0,75% con respecto al último cierre.
- Trabajadores podrás recibir sus remuneraciones mediante Yape, Plin y otras billeteras digitales, según nuevo reglamento
- Día Nacional del Pisco Sour: Exportaciones de pisco alcanzan 9.5 millones de dólares, según ADEX

El precio del dólar cerró al alza y se ubicó en S/ 3,7330. De esta manera, la moneda estadounidense avanzó 0,75% en relación con el cierre de la víspera cuando se ubicó en S/ 3,7050, según el reporte del Banco Central de Reserva (Banco Central de Reserva).
Mientras que, en el mercado paralelo, el billete verde cotizaba en S/ 3,705 la compra y S/ 3,740 la venta, según el portal Cuanto está el dólar. A nivel interbancario la divisa refugio se ubica en S/ 3,7220 la compra y S/ 3,7450 la venta; informó el BCP.
TE RECOMENDAMOS
CANDIDATOS OFRECEN "MANO DURA", PERO NO PARA LA FRANJA ELECTORAL 2026 | QUE NO SE TE OLVIDE
Durante la jornada hubo bastante flujo corporativo, cubriendo posiciones locales de los bancos. En el mercado se negociaron US$ 303 millones a un precio promedio de S/3,7140. El crecimiento de la economía en febrero fue de acuerdo con lo previsto, según señala el gerente de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva, este viernes se conocerán las nuevas proyecciones económicas para el 2022 y 2023, según Alexander Javier Trader de Divisas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por otro lado, hoy se admitió la moción de vacancia contra el presidente castillo que será debatida el lunes 28 de marzo. Mientras que mañana, el presidente se presentará ante el pleno del Congreso de la República para dar un mensaje a la representación nacional.





















