EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Produce: 5 mil talleres textiles de Gamarra volverían a producir a fines de la próxima semana

La titular de Producción, Rocío Barrios, detalló que estos negocios operarán a puertas cerradas.

Productores textiles.
Productores textiles.
Economía LR

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, calculó que a finales de la próxima semana se iniciarán las actividades de producción textil a puerta cerrada en Gamarra , aproximadamente en 5 mil talleres.

La representante del Ejecutivo acudió este miércoles al emporio comercial para una serie de inspecciones junto al ministro de Defensa, Walter Martos; el ministro del Interior, Gastón Rodríguez y el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

PUEDES VER: Denuncian que Rappi incumple distanciamiento social exigido por el Gobierno

“Tenemos la necesidad como país de que Gamarra produzca, pues sabemos de su gran poder a nivel textil”, expresó Barrios.

Asimismo, reveló que la entidad responsable de definir los aforos para cada una de las edificaciones es la Municipalidad de La Victoria.

PUEDES VER: Gamarra deposita sus expectativas en el ecommerce ante millonarias pérdidas

“Este inicio de operaciones a puerta cerrada incluirá a talleres, tiendas de telas y todo lo que conlleva la línea de producción textil. El funcionamiento será de manera ordenada, en coordinación con la municipalidad y las fuerzas del orden”, explicó la titular de Produce.

Finalmente, las autoridades permitieron que los comerciantes de Gamarra retiren su mercadería y maquinarias para que puedan operar desde casa y ofrecer sus productos vía comercio electrónico.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.