Puno: Gobierno transfiere 1.84 millones soles para el proyecto de Tratamiento de aguas residuales del Lago Titicaca
El recurso servirá para financiar la expropiación de los inmuebles ubicados dentro del área de construcción de dicho proyecto de sistema de agua.
- SUNAT presenta proyecto que obligará a emitir comprobantes electrónicos para servicios aeroportuarios en Perú
- Indecopi abre procesos sancionadores contra Banco Ripley, BanBif y Santander por presuntas trabas a reclamos

A través de un decreto supremo, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió 1 millón 84 mil soles a favor de la Municipalidad Provincial de Puno con el cual se logrará avanzar con el proyecto denominado “Tratamiento de Aguas Residuales del Lago Titicaca”.
TE RECOMENDAMOS
EL INCÓMODO PASADO DE JOSÉ JERÍ Y DE SUS ANTECESORES | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Dicho presupuesto transferido, servirá para financiar la expropiación y, a la vez, la adquisición de 89 predios comprendidos dentro del Polígono 5 de dicho proyecto ubicado en Puno.
Cabe indicar que según el Ministerio de Vivienda, construcción y saneamiento (MVCS), los recursos que en total se destinarán para financiar las expropiaciones de propiedades sumarán en total más de 28 millones de soles.
El decreto precisa que los recursos de la Transferencia de Partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.





















