¡Aprovecha! Con 99 dólares puedes viajar desde Lima hasta Medellín

Viva Air estrenó una nueva ruta. Los vuelos durarán tres horas aproximadamente.

Viva Air estrenó una nueva ruta. Los vuelos durarán tres horas aproximadamente.

Viva Air, la aerolínea líder en servicios de bajo costo en Latinoamérica, anunció su nueva ruta internacional Lima-Medellín-Lima desde 99 dólares por tramo, -incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias-, a través de www.vivaair.com, para viajar a partir del 10 de noviembre del presente año.

“Seguimos cambiando la historia de la aviación peruana y ampliando nuestra red de rutas. Esperamos transportar más de 40 mil clientes en la ruta Lima-Medellín-Lima en el primer año de operaciones y seguir estimulando el “Efecto Viva”, nombre que recibe el estímulo del mercado con nuestra llegada ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 38%”, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

Adicionalmente, a partir del 10 de noviembre la aerolínea aumentará frecuencias en la ruta Lima-Bogotá-Lima, añadiendo 4 vuelos más a los que tiene actualmente, pasando a 14 vuelos semanales en total.

Cabe destacar que estos destinos que solo están a tres horas de vuelo, brindan la oportunidad a miles de peruanos de salir por primera vez del país a visitar diferentes atractivos turísticos en estas ciudades o cerca de ellas, tales como; “El Pueblito Paisa” o “El Jardín Botánico” en Medellín, o Guatapé y Santa Fe de Antioquia a las afueras de la ciudad. En Bogotá, “Monserrate” y a las afueras “La Catedral de Sal en Zipaquirá”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO