Deportes

¡Empieza el Mundial! Alineaciones confirmadas del Ecuador vs. Qatar por la Copa del Mundo

El conjunto comandado por Gustavo Alfaro buscará ser el primer equipo en la historia que haya derrotado al anfitrión en una inauguración de la Copa del Mundo.

El partido inaugural, Ecuador vs. Qatar, es uno de los que podrá verse EN VIVO a través de RCN y Caracol. Foto: composición LR / AFP
El partido inaugural, Ecuador vs. Qatar, es uno de los que podrá verse EN VIVO a través de RCN y Caracol. Foto: composición LR / AFP

¡Todo listo! La espera llegó a su fin y el Mundial Qatar 2022 comenzará de manera oficial. A pocos minutos del pitazo inicial, el anfitrión y la selección ecuatoriana dieron a conocer los nombres de los futbolistas que saldrán al campo de juego del Al Bayt Stadium.

El equipo comandado por el argentino Gustavo Alfaro generó gran expectativa entre sus seguidores y se espera que pueda vencer a los locales en la inauguración. El estratega decidió poner en su escuadra titular a los internacionales Piero Hincapié (Bayer Leverkusen), Gonzalo Plata (Real Valladolid) y Moisés Caicedo (Brighton).

Por su parte, el plantel del español Sánchez Bas, para su primera presentación en una Copa del Mundo, decidió contar con el volante Ismaeel Mohammad (Villarreal), quien es el único catarí que juega en el extranjero.

Ecuador vs. Qatar: alineaciones confirmadas

  • Ecuador: Galíndez; Estupiñán, Hincapié, Torres, Preciado; Caicedo, Méndez, Estrada; Ibarra, Plata, Valencia.
Alineación oficial de la Tri en el Mundial Qatar. Foto: Ecuador

Alineación oficial de la Tri en el Mundial Qatar. Foto: Ecuador

  • Qatar: Saad Alsheeb, Boualem Khoukhi, Bassam Alrawi, Abdelkarim Hassan, Pedro Miguel Correia, Abdulaziz Hatem, Hassan Alhaydos, Karim Boudiaf, Homam Ahmed, Almoez Ali, Akram Afif.

¿A qué hora juegan Ecuador vs. Qatar en el inicio del Mundial Qatar 2022?

El partido inaugural del Mundial Qatar 2022 será Ecuador vs. Qatar, el cual se llevará a cabo HOY, domingo 20 de noviembre, a partir de las 11.00 a. m. (hora peruana y ecuatoriana) en el Al Bayt Stadium. Además, la transmisión estará a cargo de las señales de Latina TV y DirecTV Sports.

Lo más visto
Lo último
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS
Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS
Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,4 se sintió en Cañete esta mañana, según IGP

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Deportes

Partidos de hoy, jueves 5 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Cienciano vs Melgar EN VIVO Copa Sudamericana: hora y canal para ver el decisivo partido en Cusco

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis