Alianza Lima venció a Juan Pablo II en el Mansiche de Trujillo y sumó su primera victoria en el Torneo Clausura.
Íntimos vinieron desde atrás y voltearon el partido al elenco de Chongoyape con un doblete de Kevin Quevedo (1-2).
- Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

El estadio Mansiche de Trujillo se pintó de blanquiazul y los hinchas de Alianza Lima se fueron felices por el triunfo de su equipo ante Juan Pablo II en esta tercera jornada del Clausura (1-2). En una notable noche de Kevin Quevedo, los íntimos sumaron su primera victoria.
El arranque fue trabado hasta que la pelota parada le dio la apertura del marcador a los locales. El uruguayo Cristhian Tizón cobró un tiro libre que fue con veneno al corazón del área. Ahí apareció Renzo Alfani (21’) para poner la cabeza y colocar el 1-0. Los íntimos adelantaron sus líneas y asustaron con un frentazo de Hernán Barcos y luego Quevedo con un derechazo. Pero sobre el final de la primera mitad un buen pase de Pablo Ceppelini fue aprovechado por Quevedo (45’ +), quien ante la salida del golero Matías Vega, lo colgó para decretar la igualdad.
El segundo tiempo tuvo mayor intensidad hasta que Juan Pablo II sintió el trajín, por lo que Gaspar Gentile tuvo algunas claras. Alianza era más y una genialidad de Quevedo (70’) le dio la ventaja y los tres puntos. El extremo se tiró de chalaca, tras cabezazo previo de Barcos, y selló un 2-1 que lo motiva para el partido de este martes ante Sporting Cristal en Matute.























