VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Guerrero y Benavente: la gran dupla en ataque que prepara Alianza Lima para el 2022

El cuadro blanquiazul estaría cerca de concretar los fichajes de ambos jugadores para la próxima temporada.

Paolo Guerrero y Cristian Benavente se encuentran sin club actualmente. Foto: GLR
Paolo Guerrero y Cristian Benavente se encuentran sin club actualmente. Foto: GLR
Deportes LR

Alianza Lima tiene bien claro su objetivo, lograr el bicampeonato nacional y hacer una buena Copa Libertadores. Para esto, mantuvieron la base del equipo que salió campeón el año pasado y les sumaron algunos refuerzos. No obstante, el plantel aún no está cerrado y en las últimas horas se pudo conocer que tanto Paolo Guerrero como Cristian Benavente podrían llegar a La Victoria.

Ambos jugadores, con pasado en la selección peruana, se encuentran sin club actualmente y podrían llegar a tienda victoriana si es que las negociaciones llegasen a buen puerto. De concretarse, Alianza Lima podría tener un once de temer tanto para el plano local como para intentar dar la sorpresa en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe destacar que si bien en la temporada pasada el entrenador Carlos Bustos jugó la mayoría de encuentros con un solo delantero, dejó muy en claro que buscará reinventarse y usar otras variantes, por lo que poner dos atacantes en la ofensiva no es nada descabellado.

PUEDES VER: Quembol Guadalupe, de nacionalidad americano-peruana: “Por delante de todo está Perú”

¿Cómo sería el XI de Alianza Lima con Paolo y Benavente?

Ángelo Campos seguiría siendo el arquero titular. La defensa estaría compuesta por Christian Ramos, Pablo Míguez y Jefferson Portales, mientras que Oslimg Mora y Ricardo Lagos volverían como carrileros formando una línea de cinco.

En el mediocampo habrían algunas novedades, pues Josepmir Ballón y Jairo Concha acompañarían a Cristian Benavente o Pablo Lavandeira. Finalmente Paolo Guerrero y Hernán Barcos serían los dos atacantes.

Darlin Leiton, Edgar Benítez, Wilmer Aguirre, Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez y Jefferson Farfán esperarían su turno en la banca de suplentes.