Deportes

Próximo partido de Alianza Lima: ¿cuándo juegan los íntimos ante Gremio por playoffs de Copa Sudamericana?

Alianza Lima empató 0-0 contra UTC y perdió la oportunidad de ganar su primer campeonato del año. Ahora, se preparan para su próximo desafío en la Copa Sudamericana.

Conoce la fecha confirmada para el Alianza Lima vs Gremio por Copa Libertadores. Foto: composición: Lr/RPP
Conoce la fecha confirmada para el Alianza Lima vs Gremio por Copa Libertadores. Foto: composición: Lr/RPP

Alianza Lima no pudo ganar el primer campeonato del año, tras empatar 0-0 contra UTC y ahora se enfocarán en esu próximo partido por Copa Sudamericana. El subcampeón de la Liga 1 tendrá un complicado duelo ante Gremio. Sin duda, el segundo partido más importante de la temporada luego del desenlace del Torneo Apertura 2025. De este modo, Néstor Gorosito tendrá que plantear una buena estrategia para frenar al gigante de Brasil.

El equipo de La Victoria se quedó sin trofeo, por 2 puntos de diferencia, tras el empate de Unviersitario con Los Chankas. No obstante, pretenden pasar la página lo antes posible para llegar al 100% ante Gremio. El formato de la Copa Sudamericana 2025 será de ida y vuelta.

¿Cuándo jugarán Alianza Lima vs Gremio por Copa Sudamericana?

El enfrentamiento entre Alianza Lima y Gremio ya tiene fechas definidas. El partido de ida se disputará en el estadio Alejandro Villanueva el miércoles 16 de julio a las 7:30 pm , mientras que la vuelta se jugará el miércoles 23 en Arena Do Gremio en la ciudad de Porto Alegre.

¿Por qué se enfrentarán Alianza Lima contra Gremio?

Gracias a su importante empate por 2-2 ante Libertad en Asunción, Alianza Lima logró posicionarse en el tercer puesto de su grupo en la Copa Libertadores, acumulando un total de 5 puntos. Sin embargo, fueron el equipo con peor desempeño entre los que terminaron en el tercer lugar, de modo que su rival debía ser el mejor club que hubiera finalizado segundo en su grupo de Copa Sudamericana. Gremio, con 12 puntos, ocupó dicha plaza.

Playoffs Copa Sudamericana 2025: cruces confirmados

Los ocho segundos de cada grupo en la Sudamericana se medirán a los terceros de la fase de grupos en Copa Libertadores. Los cruces fueron asignados de forma automática según el desempeño de cada escuadra.

  • Alianza Lima vs Gremio
  • San Antonio Bulo Bulo vs Once Caldas
  • Atlético Bucaramanga vs Atlético Mineiro
  • Bolívar vs Palestino
  • Bahía vs América de Cali
  • Independiente del Valle vs Vasco da Gama
  • U. de Chile vs Guaraní
  • Central Córdoba vs Cerro Largo.
Lo más visto
Lo último
Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

LEER MÁS
Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: resultados de los juegos de ida por cuartos de final

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: resultados de los juegos de ida por cuartos de final

LEER MÁS
Alianza Lima no pudo ante Deportivo Garcilaso: empató en Cusco y dejó de ser único líder de la Liga 1

Alianza Lima no pudo ante Deportivo Garcilaso: empató en Cusco y dejó de ser único líder de la Liga 1

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marina Mora defiende la calidad de su perfume y asegura que no teme a las comparaciones: “El mío es muy fino”

Morir de amor: Alfredo Bryce Echenique, por Eduardo González Viaña

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Deportes

Paolo Guerrero indignado porque le anularon gol de media cancha en empate de Alianza Lima: "Si eso es falta, imagínense"

Liga Femenina 2026: resultados y partidos de hoy por la fecha 1 del Torneo Apertura

Bolivia vs Trinidad y Tobago EN VIVO: horario y canal de TV para ver el último amistoso previo al repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es la multa por no votar 2026: montos para las Elecciones Generales del 12 de abril

Delia Espinoza es la nueva decana del Colegio de Abogados de Lima