Vinicius Jr y Kylian Mbappé se despidieron de Diogo Jota con sensibles mensajes en redes sociales: "Mucha fuerza a toda la familia"
Estrellas como Vinicius Jr y Kylian Mbappé expresaron su pesar en redes sociales, mostrando su apoyo a la familia del portugués. Ambos jugadores del Real Madrid dedicaron emotivos mensajes en homenaje al delantero.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

El mundo del fútbol sigue de luto. El delantero Diego Jota falleció a los 28 años de edad, tras un accidente automovilístico en España. El campeón de la Liga de Naciones de Europa y referente del Liverpool dejó al mundo impactado por su inesperado deceso. Estrellas como Vinicius Jr y Kylian Mbappé no fueron ajenos a este trágico suceso. Los cracks del Real Madrid, que vienen disputando el Mundial de Clubes, publicaron emotivos mensajes en redes sociales para los familiares y fans del portugués.
Los reconocidos delanteros dejaron de pensar en el Mundial de Clubes un rato y dedicaron sensibles palabras e incluso las condolencias del caso para los seres queridos de Diogo Jota. Sin duda, una pérdida enorme para el fútbol y la familia del joven delantero.
¿Qué dijeron Vinicius Jr y Kyliam Mbappé en redes sociales, tras la muerte de Diogo Jota?
Los dos astros del Real Madrid quedaron impactados con la noticia y dejaron de pensar un rato en el Mundial de Clubes para enfocarse en el referente del Liverpool y de la selección de Portugal. "El más sentido pésame, apoyo y pensamientos están con los involucrados, sus familiares y seres queridos. Descansa en paz Diogo y André", posteó el '9' del Real Madrid.
Asimismo, el jugador brasileño del Madrid se suma a los gestos de apoyo a la familia: "¡Descansa en paz Diogo y tu hermano Andre Silva! Mucha fuerza a toda la familia!!".
Carrera de Diogo Jota en el fútbol europeo
Diogo Jota, nacido el 4 de diciembre de 1996 en Massarelos, Portugal, comenzó su carrera en el Gondomar y luego en el Paços de Ferreira. Su debut en la Primeira Liga se produjo a los 18 años, y rápidamente se destacó por su capacidad goleadora. Tras un breve paso por el Atlético de Madrid, fue cedido al FC Porto y luego al Wolverhampton, donde se consolidó como un jugador clave.
En 2020, Jota fue fichado por el Liverpool por más de 40 millones de euros, donde continuó brillando en la Premier League. Su versatilidad y habilidad para adaptarse al juego del equipo lo convirtieron en un jugador fundamental, contribuyendo a la conquista de varios títulos, incluyendo la FA Cup y la Community Shield.

























