Mundial de Clubes 2025: Real Madrid fue el equipo que más hinchas llevó a los estadios en la fase de grupos
El Mundial de Clubes es una fiesta en Estados Unidos y ha sorprendido con la cantidad de hinchas de todos los países que alentaron a su equipo en esta primera jornada de la fase de grupos.
- Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"
- ¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

El Mundial de Clubes organizado por la FIFA en Estados Unidos se ha convertido en el centro de atención de todos los países. Los hinchas de diversos países, como España, Brasil y Argentina, entre otros, se han tomado su tiempo para viajar al país organizador y ver a su equipo en este torneo.
La FIFA hizo un conteo de los equipos que más hinchas llevaron en esta fase de grupos, y tres partidos del Real Madrid ocupan los primeros puestos, aunque el primero es el PSG-Atlético de Madrid, con 80.619 espectadores.
"Detrás del primer puesto se encuentra el partido del Real Madrid contra el Pachuca, con 70.248 hinchas. En el tercer puesto está el encuentro entre Charlotte y el Real Madrid contra el Salzburgo, con 64.811 espectadores.
Luego se encuentra el Bayern Munich-Boca Juniors, un partido muy emocionante que reunió a 63.587 espectadores en Miami, y en el quinto lugar, vuelve a estar el Real Madrid contra el Al Hilal, con 62.415 hinchas."
¿Cuántos hinchas llevo Real Madrid en sus partidos?
Real Madrid a octavos del Mundial de Clubes
El Real Madrid clasificó primero en el grupo H del Mundial de Clubes. Empató en su debut con el Al Hilal 1-1, le ganó al Pachuca 3-1 y, en su partido final, volvió a ganar contra el Salzburg 3-0, obteniendo así 7 puntos.
El club español se enfrentará contra la Juventus, que clasificó segundo en el grupo G con solo 6 puntos, tras ganarle al Wydad AC y al Al Ain. El partido entre los 'merengues' y el cuadro italiano será el 1 de julio a las 2:00 p. m.

























