Matías Succar y su desahogo tras su primer gol con Alianza, anulado minutos después: “Lloré de alegría y frustración”
El delantero convirtió su primer gol con Alianza, pero el VAR lo anuló por posición adelantada. Tras el partido, expresó la mezcla de emociones que vivió en ese momento.
- Alianza Lima se mete en la pelea por el Apertura: ganaron 2-0 a Alianza Universidad en Matute
- DT de Regatas se rinde ante su plantel y elogia a Alianza Lima tras vencerlas: "De los mejores del continente"

Con un Alejandro Villanueva sin público, Alianza Lima logró un triunfo clave por 2-0 a Alianza Universidad por la fecha 13 del Torneo Apertura 2025. Con este resultado, el equipo de ‘Pipo’, tiene un nuevo impulso anímico tras la reciente derrota y eliminación de la Copa Libertadores.
A los 93’ del compromiso, Matías Succar anotó un gol al ángulo que dejó sin chance alguno al arquero rival. Sin embargo, lo que inició con un grito de alegría y desahogo, se convirtió en frustración cuando el VAR anuló el tanto por posición adelantada.
Matías Succar habla sobre su gol anulado
En conversación con L1 MAX, el delantero fue consultado sobre su primer tanto con la camiseta del equipo 'íntimo’ y las emociones antes y después de que se declarara offside. Aunque se sintió impotente, recalcó que seguirá trabajando para aportar lo mejor al equipo.
“En la cancha de alegría y en el vestuario de impotencia, de frustración, el fútbol es así. Me pone un reto que sigo alargándolo un poco más, pero voy a seguir luchando, trabajando en el día a día y apoyando al equipo para darle mi mejor versión y a la hinchada, con la que estoy muy agradecido”, comentó el jugador de 26 años.
Asimismo, Succar expresó que espera mantener el respaldo de Néstor Gorosito para seguir sumando minutos y demostrar por qué el técnico confía en él.
Alianza Lima se ilusiona con ganar el torneo local
Por otro lado, el delantero peruano analizó el desarrollo del partido en un escenario distinto, sin público, tras la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria luego del encuentro polémico contra Cienciano el pasado viernes 2 de mayo.
“Sabíamos que no iba a ser fácil porque era a puerta cerrada y en un ambiente distinto del que estamos acostumbrados en Matute. Gracias a Dios, pudimos recuperar la confianza, ganar y creo que va a ser un envión anímico para lo que resta del Apertura. Ahora queda enfocarnos en el viernes, que es una final más. Nuestro objetivo es ser campeones”, agregó.