EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Deportes

Hijo de Agustín Lozano lanza polémico comentario tras triunfo de Alianza Lima sobre Juan Pablo II: "¿Calladitos, no? Ajustaste igual"

El hijo del mandamás de la FPF apuntó contra Alianza Lima con un duro mensaje por la jugada discutida segundos antes del gol de Paolo Guerrero ante Juan Pablo II por el Apertura en Matute.

Alianza Lima derrotó 1-0 a Juan Pablo II, que sigue sin sumar puntos en lo que va del Torneo Apertura. Foto: composición  LR/Liga 1 Te Apuesto/Tin Lozano/Facebook
Alianza Lima derrotó 1-0 a Juan Pablo II, que sigue sin sumar puntos en lo que va del Torneo Apertura. Foto: composición LR/Liga 1 Te Apuesto/Tin Lozano/Facebook

Alianza Lima venció a Juan Pablo II 1-0 el último viernes 21 de febrero por la fecha 3 de la Liga 1 2025. En este encuentro, el técnico Néstor Gorosito decidió utilizar un equipo alternativo pensando en el próximo enfrentamiento contra Boca Juniors por la Copa Libertadores. A pesar de las dudas iniciales, el equipo logró la victoria. El único gol del partido fue anotado por Paolo Guerrero en la primera mitad del encuentro. El tanto del delantero de la selección peruana, al minuto 33, estuvo rodeada de suspenso, ya que tras su validación inicial, el árbitro Augusto Menéndez fue alertado por el VAR sobre una posible falta previa de Jesús Castillo. Después de unos minutos de análisis, el árbitro confirmó el gol de Guerrero.

Después del partido, Santiago Acasiete, DT de Juan Pablo II, criticó al videoarbitraje y mostró su descontento con la actuación del juez principal. Otra de las personas que también apuntó a la polémica fue el hijo de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

¿Qué dijo el hijo de Agustín Lozano sobre Alianza Lima tras victoria ante Juan Pablo II?

A través de una storie en su cuenta oficial de Instagram, el hijo del mandamás de la FPF apuntó contra el cuadro íntimo. Como se sabe, el club Juan Pablo II es propiedad de Orfelinda Correa, esposa de Agustín Lozano, por lo que la derrota habría generado cierto malestar en el primogénito del presidente de la Federación.

"Cuando fallan a favor ladran toda la semana, y hoy? Calladitos, no? Ajustaste igual. Arriba, mi gente, falta mucho", escribió el hijo de Agustín Lozano en su cuenta de Instagram llamada "Tin Lozano".

Publicación del hijo de Lozano en Instagram tras el Alianza Lima vs Juan Pablo II. Foto: captura de Instagram/Tin Lozano

Publicación del hijo de Lozano en Instagram tras el Alianza Lima vs Juan Pablo II. Foto: captura de Instagram/Tin Lozano

Juan Pablo II agrava crisis en el Torneo Apertura 2025 tras caer ante Alianza Lima

Con la derrota ante Alianza Lima en Matute, el equipo de Chongoyape registró su tercera caída consecutiva en el Torneo Apertura 2025 y sigue en el fondo de la tabla. En su debut, fueron superados por 1-0 por Sport Boys y en la segunda jornada perdieron por el mismo resultado frente a Sport Huancayo.

¿Qué dijo Néstor Gorosito tras el triunfo de Alianza Lima ante Juan Pablo II?

"Estoy contento con el resultado, pero no con el rendimiento. Ganar así es más difícil. En lugar de dar un paso adelante dimos dos atrás. No estoy conforme con cómo jugamos", declaró Néstor Gorosito en conferencia de prensa. Luego, añadió que no tiene un 11 titular, sino que todos sus jugadores están en la condición de arrancar.

"No hay equipo titular, para mí son todos iguales. Los titulares son a los que les toca circunstancialmente un partido. Al que le toca jugar le pedimos lo mismo", añadió.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

El próximo duelo de Alianza Lima será el de vuelta ante Boca Juniors y tendrá lugar el próximo martes 25 de febrero en el mítico estadio de La Bombonera. El decisivo compromiso se podrá ver en Perú a partir de las 7.30 p. m. (9.30 p. m. en horario argentino).

Lo más visto
Lo último
Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS
Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS
Jugadoras de Géminis revelan el contundente mensaje de Natalia Málaga para remontar en la Liga Peruana de Vóley: "Nos mandó a la m..."

Jugadoras de Géminis revelan el contundente mensaje de Natalia Málaga para remontar en la Liga Peruana de Vóley: "Nos mandó a la m..."

LEER MÁS
Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"

LEER MÁS
Joel Sánchez: “No supimos manejar el partido”

Joel Sánchez: “No supimos manejar el partido”

LEER MÁS
Los 108 de ‘Lolo’ Fernández: “Dos soles cincuenta pues, imagínate. Y uno feliz”

Los 108 de ‘Lolo’ Fernández: “Dos soles cincuenta pues, imagínate. Y uno feliz”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”