Deportes

Resumen: Doblete de Paul Nebel en el triunfo 3-1 de Mainz frente a Eintracht Frankfurt

BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

En la fecha 15 de Alemania - Bundesliga 2024-2025, Mainz celebró este sábado contra E. Frankfurt. El gol del partido para el local lo anotó Rasmus Kristensen (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Paul Nebel (26' 1T y 12' 2T) y Kauã Santos (15' 1T, en contra).

En el minuto 18 del primer tiempo, Rasmus Kristensen pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Eintracht Frankfurt se perdió el empate.

Eintracht Frankfurt intentó más veces disparar bajo los tres palos, pero no acertó y se fue con las manos vacías. Según los datos, probó 28 remates: 16 fueron al arco, 10 acabaron afuera y 1 fue detenido por el palo.

Paul Nebel fue la figura del partido. El mediocampista de Mainz fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

También fue importante Robin Zentner. El arquero de Mainz fue fundamental por atajar 8 disparos.

El director técnico de E. Frankfurt, Dino Toppmoller, planteó una estrategia 3-5-2 con Kauã Santos en el arco; Rasmus Kristensen, Robin Koch y Arthur Theate en la línea defensiva; Nnamdi Collins, Oscar Hojlund, Ellyes Skhiri, Nathaniel Brown y Fares Chaibi en el medio; y Hugo Ekitike y Omar Marmoush en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bo Henriksen se pararon con un esquema 3-6-1 con Robin Zentner bajo los tres palos; Danny da Costa, Stefan Bell y Dominik Kohr en defensa; Anthony Caci, Kaishu Sano, Nadiem Amiri, Phillipp Mwene, Paul Nebel y Lee Jaesung en la mitad de cancha; y Armindo Sieb en la delantera.

El árbitro Florian Badstübner fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha E. Frankfurt visitará a FC St. Pauli y Mainz jugará de local frente a Bochum en el estadio Mewa Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 27 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Eintracht Frankfurt
  • 45' 2T - Salieron Ellyes Skhiri por Hugo Emanuel Larsson y Nnamdi Collins por Can Uzun
  • 59' 2T - Salieron Fares Chaibi por Ansgar Knauff y Hugo Ekitike por Igor Matanovic
  • 60' 2T - Salió Oscar Hojlund por Jean Mattéo Bahoya Négoce
Amonestado en Eintracht Frankfurt:
  • 19' 2T Jean Bahoya (Conducta antideportiva)
Cambios en Mainz
  • 57' 2T - Salió Armindo Sieb por Nikolas Veratschnig
  • 75' 2T - Salieron Anthony Caci por Silvan Dominic Widmer y Jaesung Lee por Hong Hyunseok
  • 85' 2T - Salieron Nikolas Veratschnig por Karim Onisiwo y Stefan Bell por Moritz Jenz
Amonestado en Mainz:
  • 11' 1T Phillipp Mwene (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Expulsado en Mainz:
  • 20' 1T Nadiem Amiri (Roja directa)
Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs Colo Colo HOY EN VIVO por amistoso de la Serie Río de La Plata: blanquiazules ganan

Alianza Lima vs Colo Colo HOY EN VIVO por amistoso de la Serie Río de La Plata: blanquiazules ganan

LEER MÁS
Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS
Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
Boca Juniors vs Olimpia HOY EN VIVO vía Disney Plus por amistoso de la Serie Río de La Plata 2026

Boca Juniors vs Olimpia HOY EN VIVO vía Disney Plus por amistoso de la Serie Río de La Plata 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito