Deportes

¡No va más! César Vallejo anuncia la salida de Sebastián Abreu en el tramo final del Clausura

Luego de caer ante Deportivo Garcilaso, el conjunto poeta informó que el estratega uruguayo dejará la dirección del equipo.

Sebastián Abreu registró su primera experiencia como entrenador en el fútbol peruano. Foto: La República/Luis Jiménez
La República

A falta de pocas jornadas para la culminación del Torneo Clausura de la Liga 1, la Universidad César Vallejo anunció la salida del entrenador Washington Sebastián Abreu. A través de sus redes sociales, el conjunto poeta se despidió del histórico exfutbolista uruguayo y le deseó suerte en sus futuros proyectos profesionales.

"Por mutuo acuerdo, el club César Vallejo y el profesor Sebastián Abreu han decidido dar por concluidos sus servicios prestados. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y compromiso con nuestra institución. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos", expresa el comunicado.

 Comunicado de César Vallejo. Foto: UCV

Comunicado de César Vallejo. Foto: UCV

Cabe resaltar que el 'Loco' no afrontaba su mejor momento en la institución trujillana. Con la reciente derrota frente a Deportivo Garcilaso en Cusco, su equipo alcanzó su sexto partido sin conocer la victoria.

La polémica de Sebastián Abreu con la pantalla del VAR

Previo a su destitución, el técnico charrúa protagonizó un violento episodio en el que fue captado tirándole un puñete a una pantalla del VAR durante el cotejo contra ADT Tarma. Esta acción le costó una fecha de suspensión.

Próximo partido de César Vallejo

La Universidad César Vallejo se enfrentará el próximo lunes 4 de setiembre ante Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Clausura. Dicho cotejo tendrá lugar en el estadio Mansiche y empezará a partir de las 3.15 p. m. (hora peruana).

¿Cómo marcha César Vallejo en el Torneo Clausura?

La Universidad César Vallejo se ubica en el puesto 14 del Torneo Clausura y muy relegada de los primeros lugares.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2026

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente