Deportes

Fernando Pacheco no aceptó disculpas de Aldo Olcese: "Me habla de una persona falsa"

La polémica sigue viva entre el jugador de Deportivo Municipal y el exfutbolista. El edil volvió a enviar un mensaje tras el último partido.

Fernando Pacheco se mostró enojado por las declaraciones de Aldo Olcese. Foto: composición de La República/GLR
Fernando Pacheco se mostró enojado por las declaraciones de Aldo Olcese. Foto: composición de La República/GLR

Deportivo Municipal atraviesa una complicada situación: varios de sus futbolistas se marcharán para el Torneo Clausura de Liga 1 debido a la falta de pagos, que ya se cumplieron tres meses. Sumado a ello, hubo un problema entre Aldo Olcese, actual vicepresidente edil, y el futbolista Fernando Pacheco, a quien no le gustó el comentario de que no le convendría marcharse del equipo, pese a la crisis económica que atraviesan.

¿Qué dijo Aldo Olcese sobre Fernando Pacheco?

En el programa "A presión" del 31 de mayo, Olcese habló sobre los jugadores que posiblemente salgan del equipo para la segunda mitad de año, pero hizo hincapié en dos miembros del plantel: "A Christopher Olivares y a Fernando Pacheco, como amigo, yo les diría que se queden. Tiene que consolidarse e ir a estos equipos como titulares", indicó.

Tras ello, el delantero de la Franja contestó y arremetió contra el directivo: "Si tiene los huev** de salir y hablar, por qué no tiene los huev** de venir y decirnos las cosas en la cara. Los que sufrimos somos los jugadores y nuestras familias porque es algo complicado que viene desde hace mucho tiempo", sentenció a TV Perú.

Aldo Olcese y su mea culpa tras declaraciones

Ante el enojo de Pacheco, el 'Chato' volvió a referirse sobre el tema y trató de rectificarse: "Tienen razón en molestarse porque lo que expresé en el programa no era realmente lo que quería decir. No supe explicarme y sonó feo", comentó Olcese.

Pacheco no acepta las disculpas de Olcese

Después del choque ante Alianza Atlético, Pacheco habló sobre Olcese y dejó clara su postura: "Yo no acepto las disculpas porque me habla de una persona falsa. Si tiene algo que decir, puede ir a donde entrenamos a pedir disculpas". Asimismo, se pronunció sobre su futuro: "Lo más seguro es que en estos días ya sepa a dónde voy, si voy a Cristal o a otro lado. Hoy estoy en Municipal, me preparo para, tal vez, mi último partido con el club. Siento que es un hasta luego porque me ha dado muchas alegrías en poco tiempo".

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo

Programación 16avos de final Mundial 2026: fecha, horario y dónde ver partidos confirmados de la Copa del Mundo

LEER MÁS
Con gol de Messi, Argentina venció 3-1 a Jordania, clasificó invicta a los 16avos del Mundial 2026 y sueña con ser bicampeón

Con gol de Messi, Argentina venció 3-1 a Jordania, clasificó invicta a los 16avos del Mundial 2026 y sueña con ser bicampeón

LEER MÁS
Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS
Cody Gakpo, jugador de Países Bajos, anuncia la muerte de su hijo en pleno Mundial 2026

Cody Gakpo, jugador de Países Bajos, anuncia la muerte de su hijo en pleno Mundial 2026

LEER MÁS
Mundial 2026 por América TV: conoce qué partidos irán en señal abierta y a qué hora verlos

Mundial 2026 por América TV: conoce qué partidos irán en señal abierta y a qué hora verlos

LEER MÁS
Con doblete de Lautaro, Argentina venció 2-0 a Perú en el cierre del grupo A de la Copa América

Con doblete de Lautaro, Argentina venció 2-0 a Perú en el cierre del grupo A de la Copa América

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Deportes

Estados Unidos

Política