Julinho desmiente privacidad en su cuenta de Instagram tras anuncio de ampay en “Magaly TV”
El exfutbolista de Sporting Cristal y pareja de Brenda Carvalho se volvió tendencia, luego de que el programa de espectáculos publicara el adelanto de un 'ampay'.
En las últimas horas, el nombre de Julinho se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que el programa de espectáculos “Magaly TV, la firme” publicó un video en el que indicaba que ampayaron a la pareja de un "histórico y carismático" futbolista, quien salía de un hotel con otro hombre. Inmediatamente, los usuarios indicaron que se trataría de Brenda Carvalho, la actual pareja del exjugador de Sporting Cristal.
Tras divulgarse el adelanto del programa de Magaly Medina y generarse diversas especulaciones, el nombre del brasileño sonó más fuerte, ya que los usuarios aseguraron que cambió la privacidad de su cuenta de Instagram de público a privado. Esta acción dejó entrever que Julinho estaría evitando recibir comentarios negativos relacionados con el ampay por parte de los usuarios.
Cuenta de Instagram de Julinho. Foto: captura/Instagram
PUEDES VER: Piero Serra revela las fuertes palabras que le dijo Aldo Corzo previo a la agresión y expulsión
Julinho desmiente cambió de privacidad
Sin embargo, horas más tarde, el mimso Julinho aclaró en el programa de YouTube "A Presión", que su perfil de Instagram es privado desde hace un par de años. Asimismo, su pareja Brenda Carvalho también se pronunció para dejar un contundente mensaje. "Siempre lo tuvo así", escribió.
¿Qué dijo Brenda Carvalho sobre el ampay de Magaly Medina?
A través de sus historias de Instagram, Brenda Carvalho se tomó con humor las interrogantes de sus seguidores sobre si había sido ella quien fue ampayada por el programa de “Magaly TV, la firme”, debido a su relación con Julinho. “¿Quién será?, ¿quién será?”, se le escucha especular en un video publicado. La exbailarina se encontraba con dos amigos que no dudaron en seguirle el juego.
“Yo creo que tú, no te hagas (…) Te hemos visto, yo he estado ahí”, le dice su amiga y la deja boquiabierta. "¿Quién, yo?", dijo incrédula, tocándose el pecho y, seguidamente, empezaron a reír.