Deportes

Venezuela empató 1-1 contra Paraguay en el debut por el hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Por lo primera fecha del hexagonal, la Vinotinto logró empatar ante la selección paraguaya sub-20.

Venezuela y Paraguay arrancaron con empate en el hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: AFP
Venezuela y Paraguay arrancaron con empate en el hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: AFP

Puntos repartidos. En el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub-20, Paraguay igualó 1-1 ante Venezuela. A pesar de que la Albirroja abrió el marcador a los 50 minutos con gol de Gilberto Flores, los llaneros lo igualaron con tanto de Bryan Alcocer a los 77' desde el punto penal.

Paraguay vs. Venezuela EN VIVO

14:18
31/1/2023

Minuto a minuto EN VIVO Paraguay vs. Venezuela ONLINE GRATIS

14:17
31/1/2023

Alineaciones confirmadas

Paraguay vs. Venezuela: ficha del partido

PartidoParaguay vs. Venezuela
FechaMartes 31 de enero
Hora3.00 p. m. (hora peruana), 4.00 p. m. (Venezuela) y 5.00 p. m. (Paraguay)
CanalDirectv Sports, Gen y Televen
Lugar Estadio Metropolitano de Techo

Tabla de posiciones hexagonal Sudamericano Sub-20

¿A qué hora juegan Paraguay vs. Venezuela?

  • Paraguay: 5.00 p. m.
  • Venezuela: 4.00 p. m.
  • México (centro): 2.00 p. m.
  • Colombia, Perú, Ecuador: 3.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.) y Bolivia: 4.00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 5.00 p. m.

¿Qué canal transmite Paraguay vs. Venezuela?

El encuentro se podrá ver en el Perú a través de DSports. En Venezuela se podrá ver por Televen y en Paraguay por GEN.

  • Argentina: TyC Sports
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: DSports
  • Perú: DSports
  • Paraguay: GEN
  • Venezuela: Televen.

¿Cómo ver Paraguay vs. Venezuela ONLINE?

Para que no te pierdas la transmisión del Paraguay vs. Venezuela por internet, puedes ingresar a La República Deportes, que te brindará una cobertura ONLINE gratuita con el desarrollo EN DIRECTO de este cotejo.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Unos pescadores hacen un descubrimiento que obliga a los científicos a revisar la historia de hace 160 años

Julio Velarde: "La autonomía del Banco Central de Reserva no vino de la Constitución de 1993, sino de la de 1979"

Efectivos policiales llegaron a casa de novia de Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano, pero no lo detuvieron

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Alianza Lima vs Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver el 'clásico' de la Liga Peruana de Vóley

Mano Menezes revela ambicioso plan para su primer año con la selección peruana: "Pensamos tener 8 amistosos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar llega a Arequipa por emergencia de lluvias: presidente arriba con Denisse Miralles y ministros

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"