Waldir Sáenz se rinde ante Piero Quispe y pide a Alianza que lo fiche: “Nunca se esconde”
El goleador histórico de Alianza Lima llenó de elogios a más no poder a Piero Quispe y le pidió a la directiva blanquiazul que lo contrate para la próxima temporada.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

Luego de conseguir el bicampeonato en el fútbol peruano, los directivos de Alianza Lima están trabajando arduamente en renovar los vínculos mientras ven en el mercado de pases qué jugadores poder fichar para ir en busca del tricampeonato y romper la racha negativa en la Copa Libertadores. En ese sentido, el máximo goleador histórico blanquiazul, Waldir Sáenz, pidió a la ‘joya’ crema.
El referente de la escuadra íntima desea ver a Piero Quispe en el equipo de sus amores. El extremo nacional jugó 34 partidos (32 como titular), anotó en tres ocasiones y dio cuatro asistencias. A pesar de no haber tenido mayor protagonismo en los goles, el volante se destaca por el ‘corazón’ que le mete a cada pelota dividida. Esto hace que el hincha se sienta identificado con él.
PUEDES VER: ¡Matute albergará 50.000 hinchas! Fondo Blanquiazul asegura que ya trabajan en la remodelación
Waldir Sáenz resaltó las características del futbolista merengue y lo llenó de elogios. Sin embargo, no se quedó ahí y le hizo un pedido expreso a Alianza Lima: ficharlo para la próxima temporada.
“Me gusta, que vaya a Alianza también. Yo lo vi a Piero Quispe en el clásico que le gana Alianza Lima 4-1 a Universitario en el Monumental. Un chico que tiene personalidad, le metían patada y se levantaba, que pedía la pelota, que no quería perder, siempre va adelante, nunca se escondió. De esos hay pocos en este país”, puntualizó el exjugador para el programa deportivo “Zona mixta” de Movistar Deportes.




















