Deportes
PATROCINADO

Cristiano disparó contra el United: “Me traicionaron y trataron de sacarme a la fuerza”

El atacante de Manchester United Cristiano Ronaldo se refirió a la mala relación que tiene con los ‘Diablos Rojos’ y Erik Ten Hag desde hace un buen tiempo.

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United en el 2021. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United en el 2021. Foto: AFP

El astro portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, no se guardó nada al revelar lo que sucede en el club con él y todos los rumores que se dijeron antes y en plena temporada. En charla con Piers Morgan para el medio The Sun expresó toda su molestia e incomodidad.

“Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado”. “Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año sino también la temporada pasada”, inició.

Sobre Erick Ten Hag, quien suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a entrar como suplente de última hora contra el Tottenham, el futbolista indicó que no guarda una buena relación con el DT. “No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”.

LR Focus

Finalmente, se refirió Ralf Rangnick, quien realiza el trabajo deportivo en los ‘Diablos Rojos’. “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe de Manchester United? Ni siquiera había oído hablar de él”. Además, expresó que no entiende por qué Wayne Rooney y otros jugadores lo cuestionan tanto. “No sé por qué me critica tanto. . . probablemente porque terminó su carrera y todavía estoy jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él. Cual es verdad”, puntualizó.

Últimas noticias

Betssy Chávez reaparece desde México: “Estamos en una época en la que se debe de resistir”

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Herederos de Grupo 5 rompen en llanto durante homenaje a Elmer Yaipén Uypán en ‘El reventonazo’: “Su vida es un ejemplo para seguir”

Deportes

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Ignacio Buse emocionado tras eliminar a Daniil Medvédev: "Es la mejor victoria de mi carrera, pero quiero ir por más"

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Publirreportajes

Semana Santa de Jerez de los Caballeros, un acontecimiento único que conquista todos los sentidos

Haz realidad la casa de tus sueños con un préstamo para construcción sin tantos requisitos

Si me depositaron S/100 de CTS, ¿dónde invertir para obtener una buena rentabilidad?

Política

Betssy Chávez reaparece desde México: “Estamos en una época en la que se debe de resistir”

Autoridades de Puno advierten que no hay condiciones para que Keiko Fujimori arribe a la región Puno

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta