Temblor se registró HOY 5 de noviembre: ¿dónde fue el epicentro?
Deportes

Alianza Lima y la provocativa publicación para Universitario tras lograr el bicampeonato

La escuadra blanquiazul sigue celebrando su bicampeonato nacional y se acordó de su máximo rival en sus redes sociales.

Celebra. Alianza Lima levantó la copa en Matute delante de toda la afición blanquiazul. Foto: Luis Jiménez/La República
Celebra. Alianza Lima levantó la copa en Matute delante de toda la afición blanquiazul. Foto: Luis Jiménez/La República

Alianza Lima derrotó 2-0 (2-1 en el global) a Melgar en la final nacional de la Liga 1 2022 y gritó campeón por segundo año consecutivo. Los dirigidos por ‘Chicho’ Salas tuvieron una brillante una recta final, logrando ganar el Torneo Clausura y luego el título nacional. En ese sentido, muchos jugadores se acordaron de los personajes y equipos que se burlaron de los íntimos durante la temporada.

Tras el pitazo final del encuentro, la escuadra blanquiazul celebró el bicampeonato nacional de forma eufórica. El portero Ángelo Campos se acercó a una de las tribunas del estadio Alejandro Villanueva y empezó a hacer unos gestos de celebración. El primero que realizó fue en imitación al delantero de Universitario, Alexander Succar, y al estratega nacional, José Guillermo ‘Chemo’ del Solar.

En ese sentido, la cuenta oficial de la institución blanquiazul también se unió a sus jugadores y colgó una provocativa publicación en referencia a Universitario de Deportes y Alexander Succar, quien celebró un gol en Matute con un gesto de burla en un Matute repleto. Alianza Lima subió una foto de todo el equipo y comando técnico realizando el gesto del goleador crema.

Publicación íntima

Publicación íntima. Foto: Alianza Lima/Twitter

Barcos se refirió a su renovación

El ‘9′ íntimo se encontraba celebrando con el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, cuando le preguntaron si estará para la temporada 2023. De inmediato, el ‘Pirata’ contestó “Seguro, si no me firman, le pego”, mientras señalaba a Gonzales Posada, quien suscribía lo dicho por el delantero: “¿Cómo no? Tráeme lapicero”, indicó entre risas.