Jefe de Seguridad de Melgar responsabiliza a Alianza Lima por restricción a hinchas blanquiazules
Luis Razzeto defendió la medida adoptada por el club FBC Melgar de no permitir el ingreso de hinchas blanquiazules a la UNSA, para el primer partido de la final de la Liga 1.
Los hinchas de Alianza Lima estarán impedidos de ingresar al estadio de la UNSA el miércoles 9 de noviembre, según un comunicado del FBC Melgar. Esta restricción ha generado debate. Muchos hinchas blanquiazules han mostrado su disconformidad con este pedido. No se permitirá acceso al recinto con camisetas del cuadro capitalino ni otras prendas simbólicas.
El jefe de seguridad del club rojinegro, Luis Razzeto, se pronunció sobre esta restricción y señaló que es a modo de respuesta por las medidas que tomó Alianza Lima en un anterior encuentro.
“No es culpa del club (FBC Melgar) es culpa de Alianza Lima, porque este es un partido de ida y vuelta. Se supone que en Lima el partido del día sábado (segunda final) debió haber una tribuna para la visita y no lo hicieron, y no van a querer exigir que aquí pongamos visita, es culpa de los dirigentes de Alianza Lima”, comentó Razzeto a La República.
PUEDES VER: Melgar vs. Alianza Lima: apuestas para la final de la Liga 1 2022 en el Monumental de la UNSA
El encargado de seguridad también recordó que en el último encuentro que jugaron blanquiazules y rojinegros en Matute, en setiembre, no se permitió la entrada de los simpatizantes del FBC Melgar. Este hecho fue polémico debido a que la medida se anunció a solo horas de empezar el partido, cuando varios simpatizantes del equipo de Arequipa ya habían comprado su entrada. Incluso durante el partido se retiró a hinchas del Dominó y fueron escoltados por la Policía.
“En el Apertura nosotros habilitamos la tribuna norte para los visitantes y en el Clausura ellos no nos dejaron ingresar”, explicó Razzeto.