¡Lo grita todo Arequipa! Iberico se elevó y metió un certero cabezazo para anotar el 1-0
Sueñan con la final. Luis Iberico le ganó polémicamente la posición a Calcaterra y la mandó a guardar para gritar el primero del encuentro.
- Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"
- Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Llegó el primero de los rojinegros. A los 65′ del encuentro entre Sporting Cristal vs. Melgar por la primera semifinal de la Liga 1 2022, ‘Chaka’ Arias sacó un excelente tiro de esquina para que Luis Iberico le gane la posición a Horacio Calcaterra y meta un terrible cabezazo para que derrote la resistencia de Alejandro Duarte.
El extremo izquierdo de Melgar encontró premio a la gran entrega que ha mostrado en el encuentro. Iberico tácticamente ha estado impecable en el campo de juego. Un gol merecido para el quipo que más lo buscó.



















