Papá de Juan Carlos La Rosa confirma buen estado de César Cueto

Felipe La Rosa, amigo íntimo del exjugador, explicó que el zurdo “está tranquilo” en el hospital Almanzor Aguinaga.

Imagen que constata el buen estado del ídolo blanquiazul. Foto: Rosa Quincho
Imagen que constata el buen estado del ídolo blanquiazul. Foto: Rosa Quincho

Este miércoles 19 de octubre se confirmó que el estado de salud del exjugador de fútbol César Cueto es estable y se recupera favorablemente de una infección urinaria en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

Además de los comunicados, tanto del Seguro Social como del propio Club Alianza Lima, el portador de buenas noticias fue Felipe La Rosa, papá del exseleccionado Juan Carlos La Rosa, quien habló en exclusiva con La República y Líbero en los exteriores del citado nosocomio. Como se recuerda, ambos mantienen una amistad de hace muchos años.

“Acabo de ver a César y está tranquilo. Ahora está con su suegro a la espera de lo que pueda indicar el doctor Cabanillas”, fueron sus primeras palabras. Asimismo, se refirió a las versiones que colocaron al ‘Poeta de la zurda’ en la unidad de cuidados intensivos.

“Lo que pasa es que César Cueto entró con fiebre y entró por emergencia. El doctor lo llevó a la UCI para que esté más tranquilidad y aislado. Estuvo (en este ambiente) hasta el día de hoy (miércoles 19) a las 10.00 a. m. y lo pasaron a sala”, añadió.

Finalmente, hizo un llamado a la tranquilidad a todos los hinchas peruanos y blanquiazules.

Últimas noticias

Sin la icónica escena de Vegeta bailando y otros cambios importantes: capítulo 3 de Dragon Ball Super Beerus divide a sus fans tras su estreno

Balón de Oro 2026 EN VIVO: ¿Mbappé, Lamine Yamal o Harry Kane? Sigue la entrega del premio y los resultados EN DIRECTO

Artesco estrena Arteskitos, la serie que invita a los niños a descubrir su talento

Deportes

Balón de Oro 2026 EN VIVO: ¿Mbappé, Lamine Yamal o Harry Kane? Sigue la entrega del premio y los resultados EN DIRECTO

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026: conoce a los abanderados de Perú para esta competencia

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán sobre renuncia de Jorge Gavidia a Buen Gobierno: "Las puertas de Obras siempre están abiertas"

Víctimas del Sodalicio piden al papa León XIV una reunión: "No percibimos avances en la justicia"

Diputados y senadores viajaron a China, México y Tanzania en sus primeros meses de gestión