Deportes

Pablo Lavallén: “El dolor que sentimos hay que traducirlo en el motor para ser campeones”

Melgar volvió a los entrenamientos de cara al partido del domingo ante Deportivo Municipal por la Liga 1.

Pablo Lavallén y Alexis Arias en conferencia de prensa. Foto: Jorge Jiménez/La República
Pablo Lavallén y Alexis Arias en conferencia de prensa. Foto: Jorge Jiménez/La República

A Pablo Lavallén se le vio bastante afectado por la derrota y eliminación de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Sin embargo, como corresponde, dio la cara en una conferencia de prensa que le sirvió para agradecer públicamente a sus jugadores y también hinchas, a quienes calificó como espectaculares.

“A nivel local estamos compitiendo de buena manera, en semifinal enfrentamos a un equipo de muchos años de trabajo. Lo seguro es que este es el camino para seguir creciendo y jugando ante los mejores de América. Estamos tranquilos y orgullosos del plantel. Sabemos que hay que mejorar, pero estamos en el camino correcto”, dijo el argentino.

En ese sentido, Lavallén indicó que deben que cambiar pronto el chip porque el fútbol siempre te da revanchas, y la de Melgar está a la vuelta de la esquina, este domingo a las 6.00 p. m. ante Deportivo Municipal en Arequipa.

“Competimos en la copa y bien, solo nos faltó jugar la final, pero se acabó. El dolor que sentimos por haber quedado fuera de esta copa tan linda hay que traducirlo en el motor que nos impulse a ser campeones y ponerle otra estrella al escudo de Melgar. Además, tenemos Copa Libertadores en el 2023 para seguir creciendo”, apuntó.

Melgar está entrenando esta mañana en el estadio Municipal de Sachaca. Los jugadores que alternaron anoche ante Independiente hacen trabajos de recuperación, mientras que el resto buscará un lugar en el equipo titular para jugar el domingo por la Liga 1.

El plantel del FBC Melgar afectado por la derrota y eliminación de la Copa Sudamericana

El plantel del FBC Melgar afectado por la derrota y eliminación de la Copa Sudamericana. Foto: Rodrigo Talavera/La República

Lo más visto
Lo último
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS
Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS
Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ingenieros de EE.UU. crean un innovador dispositivo que puede convertir el aire en agua potable sin electricidad ni baterías

Científicos de China confirman que las colillas de cigarrillos podrían ser materiales clave para almacenar energía y crear baterías

China está a punto de reescribir la historia de la humanidad: descubren tecnología avanzada de hace 160.000 años

Deportes

Universitario visita a Cusco FC en el Inca Garcilaso de la Vega con las bajas de Polo, Flores, Di Benedetto y Rivera

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

¿A qué hora juega Perú vs Alemania por el día 2 de los qualifiers en la Copa Davis 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"