Deportes

Erick Osores asegura que “no le interesa” que Paolo Guerrero no le haya pedido disculpas

El periodista fue acusado por el ‘9′ de inventar historias para desacreditarlo, algo que Osores negó rotundamente. Conoce todos los detalles aquí.

Erick Osores se pronuncia luego de que Paolo Guerrero dijera que le pagaban por desacreditarlo. Foto: composición LR/captura de América Televisión/Paolo Guerrero/Instagram
Erick Osores se pronuncia luego de que Paolo Guerrero dijera que le pagaban por desacreditarlo. Foto: composición LR/captura de América Televisión/Paolo Guerrero/Instagram

Siguen en pie de guerra. Erick Osores fue abordado por las cámaras de “Magaly TV, la firme”, quienes no dudaron en consultarle sobre su pelea mediática con Paolo Guerrero luego de que el delantero lo acusara de mentir y difundir información falsa buscando difamarlo.

Es importante resaltar que el ‘Depredador’ negó la información que dieron Erick Osores y Gonzalo Núñez sobre una supuesta oferta de 96.000 dólares mensuales de parte de Alianza Lima y los acusó de recibir dinero por hablar mal de él.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre Erick Osores y Gonzalo Núñez?

La polémica surgió cuando el goleador histórico de la selección peruana compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que negaba haber rechazado el supuesto ofrecimiento económico del cuadro blanquiazul.

“Solo le puedo decir al hincha blanquiazul que no se deje llevar o manipular por este tipo de personas, que lo único que hacen es hablar mal de mí. Yo ya los tengo identificados, estos tipos son pagados para hacerme daño y para perjudicarme. Nunca han hablado cosas positivas. Es una pena que en mi país la prensa me trate de esa manera. Sé que no son todos, pero hay varios que están siendo pagados para perjudicarme (complot)”, escribió Guerrero.

¿Qué respondieron Erick Osores y Gonzalo Núñez?

Los periodistas no se quedaron callados y salieron a defender su credibilidad y a asegurar que Guerrero “no podría comprobar lo que estaba asegurando”. “(Paolo), tú metiste a la cárcel a Magaly Medina porque no pudo probar algo contra ti. Hoy Gonzalo y yo podríamos ir contra ti y tú estarías como Magaly, porque no podrías probar jamás que alguien nos puede pagar”, declaró Osores en la edición del lunes 11 de julio del espacio “Erick y Gonzalo”.

¿Qué dijo Erick Osores respecto a que Paolo Guerrero no le haya pedido disculpas?

El periodista deportivo dijo que lamentaba que el excapitán de la selección peruana no se haya rectificado de lo dicho. “Hubiera sido ideal que se disculpe, no lo ha hecho, no me interesa. Personalmente, yo pienso que Paolo vive en su nube, yo creo que está en su mundo”, afirmó en una entrevista a “Magaly TV, la firme”.

Lo más visto
Lo último
Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

Deportes

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí