LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Diego Rebaglati: “Raúl Ruidíaz siente que es mejor que Lapadula, de lejos”

El comentarista deportivo se pronunció acerca de la no convocatoria de la ‘Pulga’ en la lista de 28 jugadores del técnico Ricardo Gareca para el repechaje rumbo a Qatar 2022.

Raúl Ruidíaz era habitual convocado del técnico Ricardo Gareca a lo largo de su proceso. Foto: composición
Deportes LR

El último viernes 20 de mayo, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, reveló la lista de futbolistas que jugarán el repechaje por el pase al Mundial Qatar 2022. Una de las principales novedades de la lista fue la ausencia del delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien vive un gran presente con el Seattle Sounders tras ganar la Concachampions.

Precisamente, la ausencia de la ‘Pulga’ causó la sorpresa y diversas opiniones de los personajes relacionados al fútbol. Entre ellos el del comentarista deportivo Diego Rebagliati, quién afirmó que el exjugador de Universitario se siente más que Gianluca Lapadula y señaló un percepción que tendría el ‘Tigre’ para no haberlo convocado.

“Ruidíaz siente que es mejor que Lapadula, de lejos. Gareca piensa ‘él me aguanta ser suplente, pero no me aguanta ser suplente del suplente’. Ruidíaz siempre ha jugado con Gareca”, declaró al programa ‘Al Ángulo‘ de Movistar Deportes.

Mira las declaraciones sobre Raúl Ruidíaz

Lazy loaded component
PUEDES VER: André Carrillo y su broma a Luis Advíncula en publicación de Boca Juniors

Asimismo, el exfutbolista destacó la actualidad del delantero peruano y que es uno de los mejores en la Major League Soccer (MLS), siendo uno de los mejores pagados en esta competición.

“Raúl es un jugador con una autoestima y ego muy grande, por eso ha logrado todo lo que ha logrado. Más allá de los goles que falló, se sigue sintiendo el mejor. Gana más del doble que el “Orejas” Flores. El futbolista que más gana en el Perú, sacando a Farfán, no gana el 15 por ciento de lo que gana él en el torneo”, declaró.

Gareca responde sobre ausencia de Ruidíaz

Luego que Ricardo Gareca anunciara la lista de convocados para el repechaje 2022, fue consultado por la ausencia de Raúl Ruidíaz en la lista final. El ‘Tigre’ precisó que su ausencia no tiene nada que ver con la decisión que tomó el jugador al no venir en sus vacaciones.

“No tiene nada que ver la decisión que tomó en el momento, tiene que ver con lo que resolvemos en estos momentos. Tiene que ver con darle continuidad a un grupo que respondió a situaciones apremiantes que nos tocó vivir. Creemos que mantener un grupo que estuvo a la altura de las circunstancias me parece lo más apropiado”, sostuvo.