Peña defiende a Ormeño: “La próxima fecha hace gol y lo aman”
Tras la avalancha de críticas sobre Santiago Ormeño luego del Perú vs. Ecuador, Sergio Peña salió en defensa de su compañero de la selección peruana.
- Mafer Reyes, medallista peruana, denuncia maltrato a deportistas por parte del presidente del IPD: "No me van a callar, nos faltan el respeto"
- Miguel Araujo y su dura autocrítica tras rendimiento de la selección peruana en su gira por Europa: "Con esto no alcanza"

Santiago Ormeño viene siendo blanco de duras críticas tras el empate entre la selección peruana y Ecuador. Los hinchas cuestionan su poco aporte en la zona de ataque, luego de llegar como una opción más ante la ausencia de Paolo Guerrero.
Luego de ser vapuleado por los comentarios, Sergio Peña salió al frente a poner paños fríos y defender a su compañero. Para el volante del Malmö, el atacante peruano puede tener su revancha y será querido por la afición.
“Es normal. Somos futbolistas y estamos expuestos a estas cosas. A todos nos han criticado en algún momento. A veces la gente es injusta. La próxima fecha a lo mejor hace gol y lo aman, el futbol es así”, dijo el ‘10′ de la Bicolor a su llegada al aeropuerto.
Luego agregó: “Sabemos la calidad que tiene ‘Santi’. Es un gran jugador, nos ha ayudado mucho, nos ha aportado mucho”.
Sobre el empate ante la selección norteña, Sergio aseguró que ese punto obtenido será oro. “Creo que no es un mal resultado. Queríamos los tres puntos, pero lamentablemente no se pudo, aunque tampoco perdimos”.























