Deportes

Tevez vuelve a las canchas: será el invitado de honor en la Noche amarilla de Barcelona SC

El ‘Apache’ dejó Boca Juniors en junio de este año por problemas personales. Desde esa fecha ha estado alejado de las grandes competencias.

Carlos Tevez jugó en Manchester United, Manchester City, Juventus, West Ham United y otros. Foto: AFP
Carlos Tevez jugó en Manchester United, Manchester City, Juventus, West Ham United y otros. Foto: AFP

Carlos Tevez volverá a las canchas en un partido de grandes exigencias y con un gran marco de público. El ‘Apache’ se convertirá por un día en jugador del Barcelona SC al ser el invitado de honor a la Noche amarilla 2022, partido de exhibición en el que el Torero presenta a su renovado plantel.

Este lunes 27 de diciembre, el club amarillo hizo oficial lo que era un secreto a voces días atrás. “¡Nuestro invitado! Te esperamos en la Noche amarilla, Carlos Tevez. #TevezEsAmarillo”, publicó el equipo ecuatoriano en sus redes sociales.

En la actualidad, ‘Carlitos’ no pertenece a ningún club luego de anunciar en junio de este año su salida de Boca Juniors. El experimentado atacante hizo una pauta a su carrera por problemas personales, pero en ningún momento anunció su retiro definitivo del fútbol.

Tevez tiene una amplia experiencia en el balompié mundial defendiendo las camisetas del Manchester United, Manchester City, Juventus, West Ham United, entre otros clubes.

¿Cuándo será la Noche amarilla 2022?

La institución deportiva aún no ha anunciado la fecha exacta de la Noche amarilla 2022, una celebración que se ha desarrollado de forma ininterrumpida desde 1994.

Noche amarilla de Barcelona SC

Invitados anteriores:

  • 2016: Ronaldinho
  • 2017: Diego Forlán
  • 2018: Kaká
  • 2019: Andrea Pirlo
  • 2020: Alessandro Del Piero
  • 2021: Javier Mascherano.
Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora, vías bloqueadas por huaicos y más regiones en emergencia

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"