Manchester United: jugadores estaban inconformes por la dirección que tomaba Solskjaer
Los diablos rojos no ganan un encuentro desde el 30 de octubre (victoria ante Tottenham 3-0) contando todas las competiciones.
Manchester United sumó otra derrota el último sábado tras caer 4-1 ante el Watford por la jornada 12 de la Premier League y se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 17 puntos. El equipo inglés no consigue una victoria desde hace casi un mes y esta negativa racha significó la destitución del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer.
Según informa el medio The Telegraph, en los camerinos del United se dio una brecha entre los jugadores y el entrenador, la cual no era tan grande al principio; sin embargo, con los malos resultados se fue extendiendo.
Los motivos que indica el medio son la falta de identidad en el sistema táctico de Solskjaer, aparte del carácter que hizo que los futbolistas rojos no tuvieran las motivaciones suficientes para encarar los partidos.
Estas diferencias se habrían originado en 2019 luego de las derrotas ante Manchester City y Everton. El director ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, se reunió con el entrenador noruego para conversar sobre los problemas de la institución.
Durante esta temporada, el estratega se habría reunido con los jugadores más experimentados para buscar una solución al problema; a esta reunión asistieron Cristiano Ronaldo, Harry Maguire, Bruno Fernandes, Victor Lindelof, Luke Shay y Nemanja Matic.
¿'Camita’ por parte de Cristiano Ronaldo?
Daily Mail informaba hace unas semanas que el futbolista portugués no estaba conforme con el rendimiento de los diablos rojos, y reclamó la casi nula respuesta del banquillo tras la dura derrota ante Liverpool (5-0).
PUEDES VER: David De Gea sobre el United: “Es fácil culpar al entrenador, pero a veces son los jugadores”
Aparte del ‘Bicho’, Bruno Fernandes tampoco estaba de acuerdo con las estrategias planteadas por Solskajer; el volante consideraba que las decisiones del entrenador no eran las correctas.
Otro causante de la revuelta en el camerino fue el aparente favoritismo del noruego ante otros jugadores que no pasan por un buen momento, como Harry Maguire, quien ha sido señalado en numerosas ocasiones como responsable de las derrotas del United.