ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Genio y figura: Miguel Trauco y su golazo de larga distancia para el Saint Etienne

El lateral izquierdo de la selección peruana tuvo una destacada participación en el triunfo del Saint Etienne por la fecha 14 de la Ligue 1.

Miguel Trauco
Deportes LR

Un misil. Miguel Trauco anotó su primer tanto de la temporada con el Saint Etienne y lo hizo de la mejor manera. El lateral izquierdo de la selección peruana, quien estuvo presente en los duelos de eliminatorias, cogió un balón suelto fuera del área del Troyes y sacó un tremendo remate que venció al portero Gauthier Gallon. Dicho gol también le generó buenas críticas de los medios.

El bombazo del jugador tarapotino se metió por vértice derecho del portero del Troyes a los 60′ y terminó siendo el gol de la victoria del Sain Etienne. El tanto del futbolista peruano se da unos días después de su retorno al club tras la última fecha de eliminatorias.

Lazy loaded component

El ‘Genio’, que tuvo un buen rendimiento en los dos encuentros con la selección peruana, ya había mostrado estar cerca el gol. En el duelo ante Venezuela, un disparo suyo en el segundo tiempo impactó en el parante izquierdo de Wuilker Faríñez.

PUEDES VER: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: posible alineación de los rimenenses para la final de la Liga 1 Betsson

Lamentablemente Miguel Trauco no podrá participar del próximo encuentro de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia. Él y Luis Advíncula recibieron su segunda tarjeta amarilla y quedaron suspendidos del mencionado duelo.