Simone Inzaghi sobre el Sheriff: No derrotaron al Real Madrid por pura suerte

El entrenador del Inter de Milán habló sobre el buen nivel del próximo rival de su equipo en la previa del partido por la Champions League.

Sheriff ganó sus dos primeros encuentros en esta Champions League. Foto: EFE
Sheriff ganó sus dos primeros encuentros en esta Champions League. Foto: EFE

¡Va dispuesto a todo! El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo ante el Sheriff Tiraspol de este miércoles 3 de noviembre, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El técnico italiano no desestimó a su rival y aseguró que el cuadro de Transnistria es un equipo bastante fuerte. “No derrotaron al Real Madrid y al Shakhtar porque la suerte estuviera de su parte”, sostuvo Inzaghi.

“Tenemos que mantenernos concentrados al 100% y estar en una perfecta condición física a lo largo del partido. El Sheriff ha demostrado de lo que es capaz en el contraataque [...] Nosotros somos un equipo de corte muy ofensivo, que apuesta por crear ocasiones de gol. Ese es el camino que hay que seguir: crear numerosas ocasiones, pero sin desgastarnos”, enfatizó.

No obstante, el entrenador Neroazurri también habló sobre la confianza con la que llega su equipo tras el triunfo por 3-1 ante el cuadro moldavo en la jornada tres de la Champions League. “El último choque no fue menos decisivo que este. Ofrecimos un buen fútbol en San Siro, pero también sufrimos la amenaza que supone el Sheriff. Desde el principio hemos sido conscientes de la importancia que tiene lograr el máximo número de puntos en ambos encuentros. Estamos muy centrados”, puntualizó.

Tabla de posiciones del Grupo D

El Inter de Milán deberá sumar los tres puntos ante el Sheriff Tiraspol si desea pasar a octavos de final de la Champions League. El equipo italiano se encuentra en la tercera posición de la tabla de posiciones con 4 puntos. Mientras tanto, el cuadro de Transnistria es líder de su grupo con 6 puntos. En segundo lugar se encuentra el Real Madrid, que también enfrentará este miércoles al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: Lula logra la reelección tras imponerse a Flávio Bolsonaro y asumirá la Presidencia por cuarta vez

Cuy Merino: el 'supercuy' peruano creado en laboratorio que da más crías, crece más rápido y promete ser una revolución en la cocina

Previa Universitario vs Wanka EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Deportes

Previa Universitario vs Wanka EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos