Independiente le cumplió sueño a niño hincha que alentó y lloró en el alambrado
El último lunes 25 de octubre, en el duelo Independiente - Unión Santa Fe, las cámaras de televisión captaron a un menor dejando el alma y corazón por su equipo.
El fútbol argentino nos ha dejado en los últimos días postales emocionantes durante y después del partido entre Independiente de Avellaneda y Unión Santa Fe por la Liga Profesional 2021. Resulta, que un niño hincha del Rojo fue captado llorando mientras alentaba al equipo de sus amores. Este miércoles 27 de octubre, el menor fue invitado a los entrenamientos y se tomó varias fotos con sus ídolos.
La historia comenzó el último lunes 25 cuando Santino fue enfocado por las cámaras de televisión que transmitía el partido desde el Estadio Libertadores de América. En las imágenes que se viralizaron se observa al menor prendido del alambrado, con el rostro entre sollozos mientras entonaba los cánticos de la barra.
PUEDES VER Falcao ‘sacó a bailar’ a Piqué: delantero hizo que el defensa del Barcelona pasara de largo
Gracias a la gran difusión de las redes sociales, la directiva del club pudo conocer este hecho y luego tomar contacto con la familia del aficionado. Como recompensa por el amor a los colores de Independiente, Santino fue invitado a los entrenamientos y se paseó por los diversos ambientes donde los jugadores se ponen en óptimas condiciones.
“¡Una mañana inolvidable! Gracias por venir, Santino y familia”, escribió el club natural de Avellaneda en su cuenta de Twitter. Junto a este post se puede observar las fotos de lo que significó la visita. El joven hincha pudo ejercitarse juntos a los futbolistas y tomarse algunas fotos que quedarán para la eternidad.
Independiente invitó al pequeño hincha a sus instalaciones para que conozca a sus ídolos.