Deportes

Chile vs. Gran Bretaña: ¿a qué hora y dónde ver este partido de fútbol femenino de Tokio 2020?

El fútbol femenino en Tokio 2020 empezará este miércoles 21 con la participación de 12 equipos.

La escuadra femenina se enfrentó a Camerún y completa junto a China los equipos clasificados a Tokio 2020. Foto: ANFP
La escuadra femenina se enfrentó a Camerún y completa junto a China los equipos clasificados a Tokio 2020. Foto: ANFP

Chile vs. Gran Bretaña se jugará EN VIVO ONLINE este miércoles 21 de julio. La fase de grupos del fútbol femenino se dará inicio antes de la ceremonia de inauguración en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El formato para esta competencia se reparte en tres grupos de cuatro selecciones (E, F y G), de los que clasifican los dos primeros y los dos mejores terceros. De esta manera, se conforman las llaves para los cuartos de final y empieza la etapa de eliminación directa hasta el partido final el 6 de agosto.

¿Cuándo juega Chile vs. Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos?

La selección chilena enfrentará a la de Gran Bretaña por la primera fecha de fase de grupos de Tokio 2020 este miércoles 21 a las 2.30 a. m. hora peruana.

¿En qué canal ver Chile vs. Gran Bretaña EN VIVO en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

  • Perú: ATV
  • Argentina: TyC Sports y TV Pública
  • Bolivia: Bolivisión
  • Brasil: Globo y BandSports
  • Chile: TVN
  • Colombia: Caracol Televisión
  • Costa Rica: Repretel
  • Ecuador: RTS
  • Paraguay: SNT
  • México: Televisa y TV Azteca e Imagen TV
  • Estados Unidos: NBC
  • Latinoamérica: Claro Sports (A través de Marca Claro en youtube)
  • Europa: Eurosport

¿Dónde ver Chile vs. Gran Bretaña EN VIVO en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

En toda Latinoamérica, Claro Sports y su plataforma Marca Claro transmitirán este duelo en directo. En el caso específico de Perú, también se podrá ver a través de ATV por la señal abierta.

También podrás seguir todas las emociones del Chile vs. Gran Bretaña femenino EN VIVO a través de la cobertura online que te traerá La República Deportes.

Programación de las etapas del fútbol femenino en Tokio 2020

  • Cuartos de final: 30 de julio
  • Semifinales: 2 de agosto
  • Partido por la medalla de bronce: 5 de agosto
  • Partido por la medalla de oro: 6 de agosto
Lo más visto
Lo último
Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Jesús Pinedo perdió por sumisión ante Salamat Isbulaev en la PFL 2026: peruano cayó en el primer round

Jesús Pinedo perdió por sumisión ante Salamat Isbulaev en la PFL 2026: peruano cayó en el primer round

LEER MÁS
La increíble historia del director técnico francés que convocaba a sus jugadores según su signo zodiacal: dejó fuera de la lista a un excampeón del mundo

La increíble historia del director técnico francés que convocaba a sus jugadores según su signo zodiacal: dejó fuera de la lista a un excampeón del mundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

La rescisión de contratos como deporte

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

¿A qué hora y cómo ver el Super Bowl 2026, con Christian González, desde Colombia?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos