Messi, Neymar y Paredes son captados charlando tras el triunfo de Argentina
Compañeros y grandes amigos. Los argentinos fueron captados charlando con el brasileño en el pasillo del Maracaná.
- Partido Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO
- Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Luego del histórico triunfo de Argentina ante Brasil, después de que Lionel Messi cargara el trofeo de la Copa América y tras los llantos y sonrisas, las estrellas se sentaron a charlar como si nada hubiese ocurrido. ¿De quiénes estamos hablando? de Messi, Neymar y Leandro Paredes.
Los tres futbolistas fueron captados por las cámaras de TyC Sports conversando en el pasillo del estadio. Estas imágenes no tardaron en volverse viral, sobre todo porque, pese al resultado, los protagonistas siguen siendo grandes amigos.
Argentina campeón de la Copa América
Lionel Messi alzó su primer título con la camiseta de Argentina al vencer 1-0 al Brasil de Neymar este sábado en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro en la electrizante final de la Copa América 2021.
El extremo Ángel Di María ‘bañó’ al portero Ederson, en el minuto 22, luego de recibir un pase lejano de Rodrigo de Paul y le dio el primer título a la Albiceleste en 28 años, tras el conseguido en la Copa América de Ecuador 1993.
Aunque no brilló en el templo carioca, Messi, con 34 años, por fin obtuvo una alegría con la selección absoluta después de haber perdido tres finales de Copa América (2007, 2015, 2016) y el Mundial de 2014.
Ahora alza el trofeo en el torneo en el que posiblemente tuvo su mejor desempeño, terminando goleador con cuatro anotaciones, una distinción que comparte con el colombiano Luis Díaz, y máximo asistidor (5).
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.






















