Deportes

Tapia y Advíncula ya conocen a sus rivales: el debut de los peruanos en LaLiga 21/22

Este miércoles 30 se dio a conocer el fixture de LaLiga Santander temporada 2021-22. Conoce contra quiénes debutarán el Celta de Renato Tapia y el Rayo de Luis Advíncula.

Renato Tapia y Luis Advíncula ya conocen a sus rivales en debut de LaLiga Santander campaña 2021-22. Foto: AFP/composición La República
Renato Tapia y Luis Advíncula ya conocen a sus rivales en debut de LaLiga Santander campaña 2021-22. Foto: AFP/composición La República

El Celta de Vigo de Renato Tapia recibirá al último campeón de LaLiga Santander, Atlético Madrid, en el inicio de la temporada 2021-22; mientras que el Rayo Vallecano de Luis Advíncula visitará la casa del Sevilla.

El volante peruano se encuentra disputando la Copa América con la Bicolor, y tras el certamen y algunos días de vacaciones, se sumará al conjunto de Balaídos.

Por su parte, el lateral del Rayo viene disfrutando de sus días libres, en medio de los rumores que lo vinculan con Boca Juniors de Argentina. Recordar que, el carrilero ascendió a la máxima categoría española hace unas semanas tras superar en partido playoffs al Girona.

LaLiga 2021-21: rivales de Real Madrid y Barcelona

Real Madrid visitará al Alavés y el Barcelona recibirá a la Real Sociedad en la primera jornada de la temporada 2021-2022 del campeonato español de fútbol, que comenzará el fin de semana del 15 de agosto y finalizará el 22 de mayo de 2022.

El primer clásico de la temporada entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará en el Camp Nou el 24 de octubre, en la 10ª jornada del campeonato.

El Real Madrid-Barcelona de vuelta se jugará ya en el remodelado Santiago Bernabéu el 20 de marzo de 2022, en la 29ª jornada.

Primera jornada de LaLiga Santander

  • Deportivo Alavés - Real Madrid
  • Barcelona - Real Sociedad
  • Celta de Vigo - Atlético
  • Mallorca - Real Betis
  • Cádiz - Levante
  • Osasuna - Espanyol
  • Sevilla - Rayo Vallecano
  • Valencia - Getafe
  • Villarreal - Granada
  • Elche - Athletic Club

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos españoles logran convertir colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: China apoyó

Este animal posee el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: sus tentáculos atraen a las presas

Adiós a la humedad en casa: arquitecto español revela el truco con papel aluminio para resolver el problema en casi 48 horas

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”