Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

‘Rafo’ Castillo asumió la dirección técnica de Carlos Stein

Club chiclayano lo confirmó como su entrenador en reemplazo del argentino Miguel Ángel Zahzú.

'Rafo' Castillo viene de dirigir al Atlético Grau de Piura durante el 2020. Foto: Facebook
'Rafo' Castillo viene de dirigir al Atlético Grau de Piura durante el 2020. Foto: Facebook
LR Norte

Fútbol peruano. Lo que era un secreto a voces quedó confirmado; el técnico peruano Rafael ‘Rafo’ Castillo se convirtió en el nuevo entrenador del equipo de Carlos Stein para lo que resta de la temporada, así lo anunció el club en un video difundido en sus redes sociales.

Castillo, quien goza de importante experiencia, tanto en el fútbol de ascenso como en la máxima división del balompié nacional, dirigió su primer entrenamiento junto a Pedro García y Miguel Sola, quienes lo acompañarán en el comando técnico del equipo chiclayano.

“Es una oportunidad de trascender en la vida. Carlos Stein es un equipo que estuvo en la Liga 1, pero por un tema administrativo dejó de estar. Me parece un poco injusto esa parte. Entre lo justo e injusto hay personas que se ven favorecidas y otras no”, expresó el estratega al departamento de prensa del club.

Luego hizo referencia a que tiene claro que el objetivo del equipo es lograr el ascenso.

“Persigo los mismos objetivos que la directiva. Carlos Stein tiene un buen plantel, tengo la sensación de que vamos a aportar para que muchos chicos vuelvan a tener el nivel y otros mejoren. El objetivo es ascender. Tenemos un partido cercano que es el jueves ante Ayacucho y trataremos de hacer un buen trabajo sin dejar de trabajar en función al objetivo principal”, indicó.

Como se recuerda, este 10 de junio Carlos Stein y Ayacucho se enfrentarán por la fase preliminar de la Copa Bicentenario, torneo de medio año entre los equipos de Liga 1 y Liga 2 que otorga un cupo de clasificación a la Copa Sudamericana.