Deportes

Alianza Lima venció a Killas por goleada (7-0) en la fecha 1 de la Liga Femenina 2021

Alianza Lima inició la Liga Femenina 2021 con el pie derecho, tras superar a Killas con tanda goleadora (7-0), en el Estadio San Marcos.

Alianza Lima y Killas se enfrentaron en el Estadio San Marcos. Foto: FPF
Alianza Lima y Killas se enfrentaron en el Estadio San Marcos. Foto: FPF

Con los tanto de Niedy Romero, Sandy Dotador, Myriam Tristán, Cindy Novoa y el triplete de Adriana Lúcar, Alianza Lima humilló a Killas por 7-0, en la primera jornada de la Liga Femenina, siendo uno de los favoritos de la competencia en su temporada 2021.

Gol de Cindy Novoa:

Así fue el primer gol de Alianza Lima:

Alianza Lima vs. Killas EN VIVO: transmisión vía Youtube

Alianza Lima vs. Killas EN VIVO: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Del Carpio, Miranda, Reyes, Canales , Rivas, Novoa, Romero, Chuquival, Dorador, Lucar y Tristán.

DT: Samir Mendoza.

Killas: Morales; Cavero, Valdivia, Cabrera, Ortega; Vidal, Alvarado, Roth, Soto, Rivas, Rojas.

Las titulares de Killas para el debut de la Liga Femenina 2021 ante Alianza Lima. Foto: Movistar Peru

Las titulares de Killas para el debut de la Liga Femenina 2021 ante Alianza Lima. Foto: Movistar Peru

DT: Richard Salcedo.

Alianza Lima vs. Killas: la antesala

Llegó la hora. La Liga Femenina 2021 comenzó y este domingo será el turno para Alianza Lima, quien en la previa es uno de los principales favoritos para quedarse con el título. El elenco dirigido por Samir Mendoza ha mantenido a gran parte de su plantel desde las últimas temporadas y a eso la suma la incorporación de grandes figuras.

Para comenzar, Cindy Novoa arribó este 2021 al elenco victoriano procedente del rival de toda la vida: Universitario. La reconocida futbolista nacional no finalizó su vínculo con los cremas en buenos términos y el elenco aliancista la recibió con los brazos abiertos para continuar con su carrera.

No contentos con el fichaje de Novoa, Alianza Lima también se hizo con los servicios de Adriana Lucar de Sporting Cristal. Estas dos incorporaciones, más el plantel que viene actuando junto desde algunas temporadas, colocan al elenco victoriano como el claro favorito a quedarse con el título de esta liga.

Alianza Lima parte como favorito para quedarse con la Liga Femenina.

Alianza Lima parte como favorito para quedarse con la Liga Femenina. Foto: AL.

Al frente tendrán a FC Killas que buscará ser la gran revelación del torneo a pesar de reconocer la superioridad de su rival. Sin embargo, su entrenador, Richard Salcedo, dejó en claro que nada de eso juega y que en la cancha solo serán once contra once.

“Estamos con una gran expectativa. Nos tocó un gran rival como Alianza Lima, y estamos contentos que nos haya tocado un club porque nos mide el nivel. Tenemos un gran respeto por la institución, pero somos once contra once, tenemos la capacidad de poder enfrentarlos y estamos muy optimistas. Estamos para ser la revelación del campeonato”, indicó en Ovación.

¿A qué hora inicia el Alianza Lima vs. Killas por la Liga Femenina?

  • Perú: 1.00 p. m.
  • Colombia: 1.00 p. m.
  • Ecuador: 1.00 p.m.
  • Estados Unidos: 1.00 p. m. (ET) / 10.00 a. m. (PT)
  • México: 1.00 p. m.
  • Costa Rica: 12.00 p. m.
  • Bolivia: 2.00 p. m.
  • Paraguay: 2.00 p. m.
  • Venezuela: 2.00 p. m.
  • Chile: 3.00 p. m.
  • Brasil: 3.00 p. m.
  • Argentina: 3.00 p. m.
  • Uruguay: 3.00 p. m.
  • España: 8.00 p. m.
  • Italia: 8.00 p. m.
  • Francia: 8.00 p. m.
  • Alemania: 8.00 p. m.

Alianza Lima vs. Killas: ¿Dónde ver vía LIVE STREAMING por Movistar Deportes?

  • Movistar Deportes: 3 (SD) y 703 (HD).

Alianza Lima vs. Killas: canal para ver duelo por la Liga Femenina

Si quieres VER la transmisión del partido por internet del Alianza Lima vs. Killas EN VIVO, La República Deportes realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS
Jugadoras de Olva Latino organizan pollada para cubrir sus gastos en la Liga Peruana de Vóley: "No queremos dejar de entrenar"

Jugadoras de Olva Latino organizan pollada para cubrir sus gastos en la Liga Peruana de Vóley: "No queremos dejar de entrenar"

LEER MÁS
¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un accidente nuclear de hace 15 años dejó una ciudad sin personas, pero los jabalíes tomaron las calles y algo inesperado ocurrió con su genética

Precios en mercados HOY 20 de febrero: pollo, papa, limón, cebolla, huevos, arroz y otros de canasta básica en Perú

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

Tabla del Sudamericano de Vóley 2026: posiciones de los clubes y partidos de hoy por la fecha 3

Delantero de Independiente del Valle destacó a Hernán Barcos y aseguró que fue como su padre: "Es gigante lo que representa en mí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria