Christian Cueva marcó un gol y dio una asistencia para Al Fateh

Deportes LR

Christian Cueva sumó un gol y una asistencia con el Al Fateh en duelo contra Al Hilal de André Carrillo. Foto: captura Twitter
Christian Cueva sumó un gol y una asistencia con el Al Fateh en duelo contra Al Hilal de André Carrillo. Foto: captura Twitter

En el segundo tiempo del Al Fateh vs. Al Hilal, Christian Cueva anotó de penal para el 2-5 de Al Fateh contra Al Hilal de André Carrillo. También brindó una asistencia.

Christian Cueva no quiso pasar desapercibido en el duelo de peruanos por la liga de Arabia Saudita. En el segundo tiempo del partido, el volante nacional dio una asistencia y anotó un gol de penal para el 2-5 parcial del Al Fateh contra Al Hilal del delantero André Carrillo.

El primer aporte de ‘Aladino’ en el encuentro llegó a los 66 minutos, cuando un certero centro suyo le permitió a su compañero Ammar Al Daheem descontar de cabeza el marcador. Sobre los 80 minutos, el peruano se paró frente al balón para cobrar un penal a favor de Al Hilal y poner el segundo de su equipo.

Así fue el gol de Cueva

Lazy loaded component

Lamentablemente para los intereses del trujillano, su escuadra cayó 5-2 contra el vigente campeón del torneo árabe, con un gol de la ‘Culebra’ incluido. A los 85 minutos, el técnico Yannick Ferrera decidió darle descanso al mediocampista para hacer ingresar a Mohamed Al Dhaw.

Con la derrota, Al Fateh quedó peligrosamente cerca de la zona de descenso. El cuadro azul se sitúa en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, solo una unidad más que Abha, club que podría rebasarlo si vence a Al Nassr en su juego de esta fecha.

Mira la asistencia de Christian Cueva

Lazy loaded component

Para Christian Cueva, esta es la segunda asistencia y el segundo gol en seis cotejos con su nuevo club. El centrocampista de la selección peruana llegó a la exótica liga asiática esta temporada luego de un paso poco afortunado por el Yeni Malatyaspor de Turquía.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.