Cassano sobre Cristiano Ronaldo: “Lo ficharon para ganar la Champions”

El ex jugador italiano Antonio Cassano despotricó contra Cristiano Ronaldo y calificó su paso por la Juventus como un fracaso.

Cristiano Ronaldo es bicampeón de la Serie A con Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo es bicampeón de la Serie A con Juventus. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo no para de anotar goles en la Serie A y ya está entre los máximos goleadores de la historia de la Juventus; sin embargo, los escasos resultados en la Champions League han traído críticas por parte de Antonio Cassano.

“Cristiano ha fracasado en la Juventus. Lo ficharon para ganar la Champions League, pero con él lo hicieron peor que antes. El Scudetto lo habría ganado también sin su llegada”, aseguró el exjugador de la ‘Vecchia Signora’ para El Corriere dello Sport.

Cassano afirmó que el crack portugués no encaja en el nuevo estilo de juego que quiere adoptar la Juventus y esa es la razón por la que están fracasando a nivel europeo.

“Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y Pirlo intentaron cambiar su piel, mejorar su juego, además de los títulos. Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea”, agregó el exfutbolista.

Asimismo, Cassano señaló que Juventus quiere construir juego con presión alta para tocar el balón entre líneas y con esas tácticas el exfutbolista del Real Madrid participa poco.

“Para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años, siempre y cuando no gane la Champions. Él seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer hasta sentado. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Wanka HOY: transmisión punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Lula da Silva es reelecto presidente de Brasil tras una remontada histórica frente a Flávio Bolsonaro

Deportes

[EN VIVO] Universitario vs Wanka HOY: transmisión punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Sporting Cristal vs Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos