Deportes

Cristiano Ronaldo recibe duras críticas de Cassano: “Siempre fue egoísta”

El delantero de la Juventus estuvo en el ojo de la tormenta tras la pésima actuación ante Porto por la Champions League.

Antonio Cassano tuvo fuertes comentarios sobre Cristiano Ronaldo y su papel en la Juventus. Foto: composición/AFP
Antonio Cassano tuvo fuertes comentarios sobre Cristiano Ronaldo y su papel en la Juventus. Foto: composición/AFP

Juventus sufrió una dura derrota a manos del Porto el pasado miércoles 17 de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores más criticados por la actuación, pero hubo un comentario en particular que llamó la atención por su dureza, la del recordado Antonio Cassano.

El polémico exfutbolista no tuvo reparos en arremeter contra el atacante portugués, pues sostuvo que es demasiado individualista. Además, dijo que el sistema de juego del técnico Andrea Pirlo no favorece al estilo del delantero de 36 años y también que, a diferencia de su etapa en el Real Madrid, en la Vecchia Signora no tiene socios top en la volante.

Andrea Pirlo se pronuncia sobre la derrota de la Juventus ante Porto

Andrea Pirlo se pronuncia sobre la derrota de la Juventus ante Porto. Foto: AFP

El cuadro bianconeri perdió 2-1 en tierras lusas y está obligado a ganar y que no lo anoten en la vuelta, que se disputará el siguiente 9 de marzo. Ronaldo es la principal carta que tiene el estratega italiano en el equipo, pero, pese a que es el máximo goleador en la Serie A, esto no podría bastar para que Juventus avance en la Liga de Campeones.

“Es un fenómeno y puede que haya marcado mil millones de goles, pero puede que tenga problemas con la idea de juego de Pirlo”, manifestó el ‘Bambino’ sobre CR7. Y agregó: “Siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan, es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol, eso es evidente”.

Asimismo, Cassano puso ejemplo de mediocampistas históricos que han beneficiado a jugadores como Cristiano o Messi: “Si le pones a Xavi, Iniesta, Modric o Kroos por detrás te va a marcar 50 goles, pero en la Juve las ideas se están cambiando y presentando un nuevo proyecto de juego. Y aquí está metido en líos y seamos honestos, pasan los años para todos y para él”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS
Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS
Joao Grimaldo lidera la lista de los mejores jugadores sub 23 hispanoamericanos tras ser campeón con Riga FC

Joao Grimaldo lidera la lista de los mejores jugadores sub 23 hispanoamericanos tras ser campeón con Riga FC

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico