Deportes

Ver Canelo Álvarez vs. Callum Smith EN VIVO vía Azteca 7, ESPN y TUDN

‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Callum Smith este sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio por los títulos de la CMB y AMB.

¡Noche de pelea en Texas! ‘Canelo’ Álvarez vs. Callum Smith EN VIVO se enfrentarán este sábado 19 de diciembre por los títulos de la CMB y AMB. La tan esperada pelea de boxeo que se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio está pactada para las 10.00 p. m. (hora peruana) y contará con transmisión de TV Azteca 7, TUDN, Space y ESPN. Además, recuerda que podrás seguirlo ONLINE GRATIS en La República Deportes.

Canelo Álvarez vs. Callum Smith EN VIVO

Puedes seguir el minuto a minuto de la pelea estelar entre Canelo Álvarez vs. Callum Smitn EN VIVO en el siguiente enlace.

En esta nota podrás encontrar todas las incidencias de la pelea pactada a 12 rounds entre el mexicano ’Canelo’ Álvarez y el británico Callum Smith por los títulos supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la revista Ring Magazine.

Tras más de un año de inactividad, ’Canelo’ Álvarez vuelve al ring y enfrentará al británico Callum Smith. Durante el tiempo de para por el coronavirus, el mexicano decidió separarse de Golden Boy Promotions para convertirse en agente libre.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y estar listos para pelear este año, y así será”, expresó Eddy Reynoso, entrenador de ‘Canelo’.

En cuanto a la pelea, el múltiple campeón mexicano reveló estar en mejores condiciones: “Ha sido larga la espera, pero les aseguro que valdrá la pena. Somos un equipo disciplinado que está listo para cualquier hora y día. Lo único que queremos es seguir creciendo. Está catalogado como el mejor en las 168 libras, así que estoy muy satisfecho porque lo único que queremos es seguir estando entre los mejores”.

Por otro lado, Callum Smith tiene un récord de 27-02 y quiere demostrar que puede vencer a cualquiera, incluso a ‘Canelo’. “He querido una pelea desde que me convertí en campeón del mundo, así que estoy muy contento de que en tiempos tan difíciles podamos ofrecerles a los fanáticos una pelea entre los mejores de la categoría”, reveló el pugilista.

‘Canelo’ Álvarez vs. Callum Smith: cartelera

  • Frank Sanchez vs. Julian Fernández
  • Raymond Ford vs. Juan Antonio López
  • Austin Williams vs. Isiah Jones
  • Marc Castro vs. Luis Javier Valdés
  • Alexis Espino vs. Ashton Sykes

¿Dónde pelearán ‘Canelo’ Álvarez vs. Callum Smith?

La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith se realizará en el Alamodome de San Antonio, Texas (Estados Unidos). Se esperan unas 12.000 personas en el estadio con capacidad para 72.000 espectadores.

¿A qué hora ver ‘Canelo’ Álvarez vs. Callum Smith?

  • México 9.00 p. m.
  • Perú: 10.00 p. m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Bolivia: 11.00 p. m.
  • Chile: 12.00 a. m.
  • Argentina: 12.00 a. m.
  • Uruguay: 12.00 a. m.

¿En qué canal ver ‘Canelo’ Álvarez vs. Callum Smith?

  • México: TUDN - Las Estrellas, ESPN 2, ESPN Play y TV Azteca 7
  • España: DAZN
  • Estados Unidos: DAZN
  • Argentina: Space
  • Colombia: Space
  • Perú: Space
  • Chile: Space

¿Cómo ver TUDN y TV Azteca?

TUDN

  • Sky: Canal 547 (SD), Canal 1457 (HD)
  • Star TV: Canal 510
  • Dish Network: Canal 869 (HD)
  • DirecTV: Canal 464 (HD/SD)
  • Claro TV: Canal 614 (SD), Canal 1614 (HD)

TV Azteca

  • Izzi: Canal 7 (SD), Canal 107 (SD), Canal 807 (HD)
  • Totalplay: Canal 7 (SD), Canal 107 (HD)
  • Cable Sur: Canal 31
  • Megacable: Canal 107 (SD), Canal 1107 (HD)

¿Cómo ver Space?

  • HV TV: Canal 27 (SD)
  • Telecentro: Canal 40 (Analógico), Canal 405 (Digital), Canal 1032 (HD)
  • Cablevisión: Canal 40 (Analógico), Canal 304 (Digital/HD)
  • DirecTV: Canal 518 (SD), Canal 1518 (HD)
  • Movistar TV: Canal 604 (SD), Canal 871 (HD)
  • Claro TV: Canal 52 (SD), Canal 1512 (HD)

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Néstor Gorosito rompe su silencio tras su salida de Alianza Lima y se queja sobre venta de Erick Noriega: "Era un jugador importantísimo"

Néstor Gorosito rompe su silencio tras su salida de Alianza Lima y se queja sobre venta de Erick Noriega: "Era un jugador importantísimo"

LEER MÁS
Sporting Cristal presenta a Gabriel Santana y Julio César Uribe anuncia llegada de 2 extranjeros más: "El próximo año será como lo queremos"

Sporting Cristal presenta a Gabriel Santana y Julio César Uribe anuncia llegada de 2 extranjeros más: "El próximo año será como lo queremos"

LEER MÁS
Jean Ferrari sobre elección de Javier Rabanal en Universitario tras desacuerdos con Jorge Fossati: "Es una apuesta arriesgada"

Jean Ferrari sobre elección de Javier Rabanal en Universitario tras desacuerdos con Jorge Fossati: "Es una apuesta arriesgada"

LEER MÁS
Así quedó el sorteo de la Copa Libertadores 2026: Alianza Lima podría enfrentarse a Sporting Cristal por la fase 2 del torneo

Así quedó el sorteo de la Copa Libertadores 2026: Alianza Lima podría enfrentarse a Sporting Cristal por la fase 2 del torneo

LEER MÁS
Jean Ferrari define su postura sobre la partida de Hernán Barcos de Alianza Lima: "Es un tema sensible"

Jean Ferrari define su postura sobre la partida de Hernán Barcos de Alianza Lima: "Es un tema sensible"

LEER MÁS
Pedro Gallese rompe su silencio y revela por qué ficho por Deportivo Cali: "Es un club con ganas de levantarse"

Pedro Gallese rompe su silencio y revela por qué ficho por Deportivo Cali: "Es un club con ganas de levantarse"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Este país de América Latina emite un bono verde histórico por US$600 millones para impulsar buses eléctricos y metro en expansión

'Beso dinamita' final: cuándo se estrena el capítulo 14 del k-drama y dónde verlo online

Receta de ají de pollería casero peruano en pasos simples y rápidos

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo