Miguel Ángel Zahzú es el nuevo técnico de Carlos Stein para el 2021
Estratega argentino dirigió en Ecuador a Delfin SC, equipo al que llevó a los octavos de final de Copa Libertadores.
- Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"
- Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

En esta época de renovaciones, de nuevos jugadores y técnicos, Carlos Stein no se queda atrás y ya tiene nuevo técnico para la temporada 2021. Se trata del argentino Miguel Ángel Zahzú, quien este año dirigió en Ecuador.
Zahzú, que llega para reemplazar a Daniel Valderrama, en sus logros más actuales está la clasificación del club ecuatoriano Delfín SC a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El DT argentino ya tuvo un paso por la Primera División del fútbol peruano cuando dirigió a Deportivo La Bocana en el año 2016.
Carlos Stein aspira a tener mayor protagonismo en el 2021 y no pasar apuros como este año que sufrió para salvar la categoría. La dirigencia continúa con su proyecto, más aún tras el anuncio de la Comisión de Licencias que declaró infundado el reclamo de Alianza Lima contra el club chiclayano.



















