Deportes

Gareca y Farfán observaron el partido entre Carlos Stein y Cusco FC en Videna [VIDEO]

Jefferson Farfán culminó el entrenamiento en la Videna y se quedó viendo el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Liga 1 Movistar.

Luego de llegar a territorio nacional, Jefferson Farfán visitó la Videna para comenzar con su preparación física bajo el mando de Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, integrantes del cuerpo técnico de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

Tras terminar su vínculo con el Lokomotiv Moscú de Rusia, la ‘Foquita’ no pretende perder su ritmo, por lo cual se puso a disposición del ‘Tigre’ y acudió a su primer día de entrenamiento en ‘la casa de la selección’.

Tanto Jefferson Farfán como Ricardo Gareca, una vez concluido los trabajos en la villa deportiva, decidieron darse una vuelta por el complejo de la Federación Peruana de Fútbol para apreciar el partido entre Carlos Stein y Cusco FC por la Liga 1 Movistar.

El estratega argentino sabe que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con la Bicolor están a la vuelta de la esquina, por lo que no se pierde ni un solo encuentro del torneo local para analizar si algún futbolista puede entrar en una eventual convocatoria.

Selección peruana: Gareca y Farfán Liga 1

Ricardo Gareca y Jefferson Farfán apreciaron el partido entre Carlos Stein vs. Cusco FC por la Liga 1. (FOTO:

Jefferson Farfán continuará su preparación en la Videna mientras define su futuro deportivo, tal como lo realizó Christian Cueva durante las últimas semanas.

“Mientras evalúa ofertas para continuar su carrera, el delantero peruano seguirá trabajando esta semana bajo la supervisión de los profesores Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, preparadores físicos de la selección peruana. Jefferson Farfán jugó su último partido de la temporada el pasado 22 de julio”, señala un comunicado de la FPF.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS
Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS
DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,6 se sintió en Huaura, según IGP

Mastergrama: solucionario del viernes 27 de febrero de 2026

Carlincatura del viernes 27 de febrero de 2026

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela