Golpeó primero: Duván Zapata puso el 1-0 para Atalanta contra Juventus [VIDEO]
Atalanta sorprendió a la Juventus de visita y logró rescatar un punto luego de empatar 2-2. Duván Zapata había marcado el primero a los 15' del primer tiempo.
- Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"
- Real Madrid vs Real Betis EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España
Atalanta viene demostrando que su buena temporada no es solo cuestión de suerte. En el partido contra la Juventus por la jornada 32 de la Serie A, el cuadro de Bérgamo se puso adelante en el marcador con un tanto de Duván Zapata a los 15′ del primer tiempo.
Desde los inicios de la jugada que desembocó en el tanto de los negriazules se pudo ver la descoordinación entre los jugadores de la ‘Juve'. Primero, Juan Cuadrado intentó rechazar de cabeza, pero erró en el cálculo. Para su suerte, Bernardeschi recogió el balón, aunque su pase a Paulo Dybala no fue acertado y permitió que Alejandro ‘Papu’ Gómez se hiciera con el control del esférico.
El argentino corrió hasta el borde del área contraria, donde se asoció con Zapata y, ante la incursión de este, le envió un pase perfecto que lo dejó solo frente al portero Wojciech Szczęsny, al que venció sin mayor problema.
Con esta anotación, el colombiano ya suma siete conquistas en su cuenta personal contra el equipo turinés. Antes ya les había marcado con Udinese (1) y Sampdoria (1). Además, llegó a los 15 goles en esta temporada de la Serie A con la ‘Diosa'.
Por suerte para la ‘Vecchia’, su estrella Cristiano Ronaldo apareció en el momento preciso para salvarla de una nueva derrota. El delantero portugués decretó el 1-1 a los 9′ del segundo tiempo vía penal. Posteriormente, sentenciaría el 2-2 final a los 44′ del complemento, otra vez desde los doce pasos.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.




































