Diego Maradona volvió a patear un balón en plena rehabilitación contra el alcohol

El astro Diego Armando Maradona continúa con el plan "Maradona fitness" para recuperar movilidad y estar limpio del alcohol.

Diego Maradona volvió a tocar un balón en plena rehabilitación contra el alcohol. (FOTO: Composición La República).
Diego Maradona volvió a tocar un balón en plena rehabilitación contra el alcohol. (FOTO: Composición La República).

A sus 59 años, Diego Armando Maradona volvió a sentir lo que es patear una pelota de fútbol. Acompañado de Leopoldo Luque, su médico personal, el astro argentino dio un paso favorable en el plan “Maradona fitness”, que tiene como finalidad dejar de consumir alcohol y bajar de peso.

El objetivo de Maradona está en recuperar movilidad tras la operación que sufrió hace un año en la rodilla derecha. Anteriormente, ya había jugado al fútbol-tenis y ahora logró volver a impactar con fuerza la pelota en las inmediaciones de su hogar.

En imágenes se logra ver al ‘pelusa’ pasándole el balón a su doctor, quien viaja a diario para tratarlo. Primero inicia dándole suave a la ‘caprichosa’ y luego, con mayor confianza, comienza a darle efecto, con la marca de su talento.

“Él toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él”, reveló en una entrevista el médico de Maradona.

En relación a su dirección técnica en Gimnasia La Plata, Maradona indicó: “Quiero un equipo para entrar a una Copa, es lo que la gente de Gimnasia se merece”.

Para llegar en óptimas condiciones a los trabajos con el ‘lobo', Diego Maradona tendrá que mantener el ritmo de estos últimos días. Recuperar la movilidad perdida luego de la operación en su rodilla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

El costo civil de un embargo sin resultados

Dejó la ciudad hace tres años para vivir solo en un bosque de Ecuador: hoy protege una reserva de 33 hectáreas y trabaja para conservar su biodiversidad

Alerta epidemiológica en Tumbes: confirman 2.394 contagios de dengue impulsados por lluvias de El Niño

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 14

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congresista fujimorista Eduardo Castillo viajó a España en su semana de representación y en plena emergencia por lluvias

Keiko Fujimori reduce de 3 mil a 2 mil los colegios prometidos durante la campaña

ANC-PJ vuelve a suspender al juez Juan Varillas, el de las cautelares exprés