Deportes

El emotivo saludo de la ‘U’ por el Día del Padre: “A quien nos heredó el sentimiento más hermoso”

En el Día del Padre, Universitario de Deportes utilizó sus redes sociales para saludar a los papás con una emotiva publicación.

Universitario: saludo por el Día del Padre
Universitario: saludo por el Día del Padre

Universitario de Deportes compartió una emotiva publicación a través de sus redes sociales dedicado a todos los padres ‘merengues’ por su día.

“Esta pasión que no se explica, simplemente se transmite. ¡Feliz día Papá! En especial a quien nos heredó el sentimiento más hermoso, ser de Universitario”, posteó el club ‘crema’ por el ‘Día del Padre’.

Ángel Comizzo regresó a Universitario para afrontar la Liga 1 2020

Varios nombres rondaron Universitario de Deportes en los últimos días; sin embargo, el elegido fue Ángel David Comizzo. El director técnico argentino volverá a tienda ‘merengue’ para iniciar una tercera etapa.

Gustavo Alfaro, Michel Ponce y hasta el ‘Turco’ Asad estuvieron en la lista de posibles estrategas para tomar las riendas del club ‘crema’. Al final, los de Ate informaron que el popular ‘indio’ es el nuevo director técnico tras la salida de Gregorio Pérez.

Universitario de Deportes hizo el anuncio oficial luego de definir últimos detalles para el vuelo humanitario que deberá tomar desde Argentina a Perú.

Ángel Comizzo llegará con Néstor Pumpido y Diego Ripacolli como parte de su comando técnico. El estratega argentino solo piensa en salir campeón con Universitario como lo hizo en 2013.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
'Cóndor' Mendoza cuestiona a Javier Rabanal por el nivel de Universitario en Liga 1: "Estoy preocupado, la verdad"

'Cóndor' Mendoza cuestiona a Javier Rabanal por el nivel de Universitario en Liga 1: "Estoy preocupado, la verdad"

LEER MÁS
Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

LEER MÁS
Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño

Facundo Morando, DT de Alianza Lima vóley, podría llegar al poderoso Fluminense según medio brasileño

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista