‘Tigrillo’ Navarro anunció en Instagram que dio positivo para COVID-19
Carlos Alberto Navarro reveló en su cuenta de Instagram que es asintomático y que su familia no se contagió del coronavirus.
- Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3
- Entradas Alianza Lima vs San Martín: precios y cómo comprar boletos para la final de la Liga Peruana de Vóley 2026
El periodista deportivo Carlos Alberto Navarro, más conocido como el ‘Tigrillo’, dio a conocer en su cuenta de Instagram que tiene coronavirus y que es asintomático. Asimismo, resaltó que su familia no logró contagiarse de la COVID-19.
“Por medio de este medio les quiero contar que soy posivitivo a COVID-19, asintomático. Mi familia dio negativo todos, así que estoy más tranquilo”, escribió el ‘Tigrillo’ Navarro en Instagram.

Mensaje del 'Tigrillo' Navarro en Instagram.
Más información en breve...


































