Deportes

La inesperada comparación de Forlán: “Peñarol es pueblo como Boca y Nacional como River”

¿River Plate o Boca Juniors? Diego Forlán eligió el camino que debería tomar Luis Suárez si llega al fútbol argentino.

Después de declararse fiel admirador de Boca Juniors, el entrenador de Peñarol, Diego Forlán, volvió a referirse a la dirección que deben tomar sus compatriotas si tendrían que elegir entre los clubes más importantes de Argentina.

El exatacante del Inter de Milan y el Manchester United encendió la polémica entre los hinchas argentinos al señalar el equipo en el que Luis Suárez encajaría, inclinándose en el xeneize y dejando de lado al River Plate.

“Peñarol es más pueblo y Boca Juniors es más pueblo. Nacional es más como River Plate. Si es por estilo, Luis Suárez es más jugador para Boca que para River; aunque si Nández iba a River hubiese rendido lo mismo que en Boca”, señaló para radio Continental.

Asimismo, Diego Forlán recordó con entusiasmo las cuatro temporadas que integró las filas de Independiente, pues antes de iniciar su carrera deportiva siempre tuvo el sueño de jugar en el fútbol argentino.

En cuanto a la posible llegada de Edinson Cavani al continente americano, el técnico de Peñarol sostuvo que no tenía la certeza de que lo haga y menos si se daría para Boca Juniors u otro plantel.

“Hay que ver si realmente Cavani tiene ganas de jugar en Sudamérica. Yo no tengo información de lo de Cavani a Boca, sé que habló Lugano y dijo que lo quiere en Sao Pablo”, sostuvo Forlán.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS
Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

Congreso decidirá futuro del gabinete de Denisse Miralles: ¿Cuándo se debatirá el voto de confianza?

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Carlos Zambrano podría llegar a Atlético Grau, club colero de la Liga 1, tras su salida de Alianza Lima: "Está en su radar"

¿A qué hora juega Universitario vs Géminis EN VIVO por partido pendiente de la Liga Peruana de Vóley?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso decidirá futuro del gabinete de Denisse Miralles: ¿Cuándo se debatirá el voto de confianza?

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"