Deportes

Carlos Zambrano reveló que no pudo gritar el gol de Tévez porque le faltaba el aire

El defensor sufrió la rotura de tres costillas en la noche que Boca Juniors se coronó campeón frente a Gimnasia de Diego Maradona.

Debido a la cuarentena por el coronavirus, los jugadores realizan transmisiones en vivo por Instagram donde cuentan algunas anécdotas. Por ejemplo Carlos Zambrano habló con el periodista argentino Andrés Cantor, donde reveló el duro momento que vivió la noche en que Boca Juniors se coronó campeón en La Bombonera.

Mientras se jugaba la segunda mitad entre el ‘xeneize’ y Gimnasia, Carlos Zambrano sufrió una rotura de tres costillas, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego. Minutos después, Carlos Tévez anotó el único gol del partido y le dio el título a Boca Juniors. El defensor de la selección nacional contó que ni siquiera pudo gritar el tanto.

“Se sobreentendió directo el grito en el estadio. Fueron unos 10 minutos negativos para nosotros porque quisimos hacer las cosas muy aceleradas. Cuando acabó el primer tiempo nos dijimos que si el resultado es positivo, tenemos que estar concentrados en nosotros. Igual si era negativo”, empezó a narrar Zambrano.

“Llegó un resultado positivo del otro partido y gracias a Dios nosotros hicimos nuestro trabajo ganando 1-0, sufriendo, pero se logró lo que quisimos y ganar el título contra el rival directo se disfruta más”, añadió el ‘León’.

El periodista argentino le preguntó si estaba dentro o fuera de la cancha cuando se dio el gol de Carlos, a lo que el zaguero central respondió: "Yo ya estaba afuera. Fue a los tres minutos, prácticamente. No te imaginas la adrenalina del momento. Por más que yo estaba sin aire me pegué un salto… no podía gritar mucho porque me faltaba el aire en su momento. Estaba en un momento crítico, me dolía mucho. No encontraba la posición para que me entre el aire”.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente