Bus de la selección peruana trasladó a militares y médicos para donar sangre a favor de la población

La Federación Peruana de Fútbol sigue con su plan de apoyo para prevenir el coronavirus, trasladando a médicos y militares a sus centros de trabajo.

Hace unas semanas, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dispuso el bus oficial de la selección nacional para trasladar a todo el personal de salud para combatir el coronavirus. Desde entonces han pasado 13 días y el transporte ha seguido funcionando de manera constante.

Ahora que el presidente Martín Vizcarra declaró que el aislamiento social durará hasta el 12 de abril, la Federación Peruana de Fútbol siguió con su plan de apoyo, no solo a los médicos, sino también a los militares para facilitarles la movilización a sus centros de trabajo.

“Como parte de las medidas para prevenir el COVID19, el bus oficial de la selección peruana trasladó a los cadetes de la Escuela de Oficiales FAP y personal de EsSalud para la primera campaña de donación de sangre en favor de la población”, así lo hizo saber la FPF a través de sus redes sociales.

Es preciso resaltar que la empresa DERCO fue quien puso a disposición del Gobierno Peruano el bus oficial de la selección peruana, previo acuerdo con la FPF.

Liga 1 suspendida por coronavirus

Tras la expansión del coronavirus en nuestro país, la FPF decidió suspender la Liga 1 de Fútbol Profesional hasta nuevo aviso. Sin embargo, el presidente del torneo peruano reveló que esta podría iniciarse en mayo, pero ante la extensión del aislamiento social, se desconoce si se dará o no.

Últimas noticias

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

“Lo han perdido todo”: comunidades piden ayuda al Gobierno tras incendios forestales que arrasaron sus cultivos

Un italiano transformó un automóvil en el más estrecho del mundo: mide menos de 60 centímetros de ancho y entró en el récord Guinness

Deportes

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

¡Orgullo peruano! Piccolo Clemente es campeón mundial de longboard ISA 2026 en El Salvador

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Minería ilegal en Loreto: sobrevuelo revela presencia de nueve nuevas dragas en el rio Tigre

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades